Andrea en la cocina (anedóctas)
Hola ¿cómo estaís? Hoy os voy a contar lo bien que se me da cocinar (inserta sarcasmo), así que...
Comenzamos...
EL ÁRROZ QUE APRENDIO A VOLAR.
Tengo que decir que aquí tenia nueve años. Mi madre me dijo que hiciera la comida, un plato fácil, árroz con tomate. Y Andrea preparo todo lo necesario, la olla y el árroz... ¿Dónde esta el agua?... No sabía que tenía que poner agua en la olla así que mientras se estaba haciendo el árroz me fui a ver los dibujos en la tele (lo puese a "hervir" al nueve) y unos minutos mas tarde oigo... PUM... Y me acorde que estaba preparando la comida y me fui corriendo a la cocina, cuando vi el parorame mi primera idea fue coger un paraguas para intentar parar el árroz volador y el paraguas, la cocina y Andrea se llenaron de árroz.
Esto se repite algunas veces más, pero son otra historia.
COMPROBANDO LA OLLA.
Esta vez estaba haciendo macarrones para mi hermano y para mi, y fui a comprobar si la olla estaba caliente, cual fue la idea mas brillante que tuvo Andrea en ese momento... Uno, dos, tres... poner la mano en la olla estaba caliente y si lo estaba.
NO TE PREOCUPES, YO HAGO LA SOPA.
Esto paso el sábado pasado, me dijeron que hiciera sopa y yo la hice, con ayuda de mi hermano, le dije: "Óscar, me voy un momento al baño, ahora vengo" y el me dijo que vale. Pasaron unos minutos y mi hermano estaba jugando con el ordenador en su habitación y yo no me acordaba que estaba haciendo la sopa. Así que me fui a mi habitación y de momento empezamos a oler que algo se estaba quemando y nos fuimos corriendo a lo cocina, ese día comimos bocadillos vegetales.
LA LASAÑA SE QUEMÓ.
Venía de clase y mi madre me dijo que había lasaña en la nevera,así que la metí en el microondas y me fui al baño. No me di cuenta que la puse quince minutos y me comí la lasaña quemada.
Soy buena escribiendo, pero no cocinando, si quereís os preparo una sopa o árroz...
Hasta la próxima.
Bye bye.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.