Anécdotas
Hola ¿Cómo estaís? Hoy os voy a contar algunas cosas que he hecho cuando era pequeña, así que...
Comenzamos...
Soy bruja y he convertido a mi tío en rana porque me enfade con mamá.
En mi defensa tengo que decir que tenía 6 años y hacia poco de Halloween.
La historia es que me disfrace de bruja junto a mi tía Sonia y ella me dijo que tenia un secreto que contarme, pero que no se lo contara a nadie más. Atentos...
Era una bruja de verdad, con barita, escoba y un gato negro. Por las noches me iba con mi tía por Vila-real con la escoba. Un día me fui a casa de mis tíos y me enfade y converti a mi tío Manolo en rana, pero mi madre se enfado conmigo y me quito la barita y la escoba, ya que el gato negro era mi tía Rosa.
Lo bueno de esta historia es que se la conte a todo el mundo en el colegio, incluso a los profesores no se lo creyeron.
Mi madre estaba ocupada y mi padre estaba trabajando, así que tenía que jugar con alguien.
Estaba aburrida, no me gustaban los dibujos que habían en la tele y mi madre estaba en la cocina. Me puse un canal que te decian el tarot y abajo estaba el número, así que llame para decir si alguien queria jugar conmigo.
De esto aprendí que no tienes que llamar por telefono si tu madre esta escuchando toda la conversación, ya que te puede caer una bronca enorme y te puedes quedar sin el mando de la tele.
Tengo que jugar al escondite y me encanta el armarito de debajo de la tele.
En mis tiempos mozos (sueno como mi abuelo) creia que era Tarzán y tenia que colgarme de la puertacilla del armarito. La cosa es que se rompió y para que no me descubrieran me escondi dentro del armarito y mis padres estaban buscandome como locos. Hasta que me oyeron reirme dentro del armarito.
Ya hace 14 años de ese suceso y la puerta del armarito sigue rota porque cuando la arreglaron me volví a creer Tarzán.
Mami soy Dory, así que he de seguir nadado y diciendo ballenita.
La primera vez que vi "Buscando a Nemo" tenía unos tres años y era verano. Así que entre en la piscina de mi tía Sonia y nade y nade tanto que creí que era Dory. Durante todo el verano me tuvieron que llamar Dory y decir ballenita.
Me encanta Nemo y aun sigo diciendo ballenita y me siguen llamando Dory.
Troy Bolton casate conmigo.
Hacía solo un día que mis padres habían comprado la nueva tele y mi prima Vero me había regalo la primera película de High School Musical, fue amor a primera vista. Cuando salío Troy hice un circulo en su cara y le dije "Troy casate conmigo".
Me prohibieron volver a ver la película, la tele aun sigue rayada y a los pocos días de ver la película, mi prima Sonia y mi prima Paula me pusieron la segunda película en su casa y volví a decir "Troy casate conmigo". Y ahora con casi 17 años sigo viendo la película y diciendo lo mismo.
Quiero comerme a mi hermano porque esta lleno de nocilla.
Aquí Oscar tenia un año, era verano y mi hermano quería un bocadillo de nocilla, como nadie le hacia caso se hizo una bolita de nocilla y yo me lo queria comer, ese día corri como nunca. Pobre Oscar.
Tengo la foto de Oscar y yo llenos de nocilla, mis tías y mis padres en vez de reñirnos y durcharnos se dedicaron ha hacer fotos.
Amo la nieve, así que me quedo a vivir aquí Mamá, Papá. Alló.
Desde siempre me ha gustado la nieve, así que nos fuimos de excursión toda la familia, primos, hermanos, tíos, tías, abuelos, abuelas y Andrea.
Quien les iba a decir a mis padres que me encantaba la nieve. Dicen que me tire de cabeza y estuvieron un buen rato para sacarme de la nieve porque estaba abrazada a ella. Tuvieron que cogerme entre mi primo Pau y mi prima Paula.
Me enfade y les dije "Papá, Mamá... la nieve es mi casa, alló". También tengo fotos y cada vez que las veo me meo de risa.
Lo siento, mi madre no me deja quedarme en tu casa, tía.
Que le tengo que hacer, mi tía riño a mi primo Pau porque venía sudado del futbol y lo obligo a ducharse. Como pensaba que a mi también me haria ducharme, le dije mas sería que la pared "Tía, mi mamá no me deja quedarme en tu casa". A la una de la mañana me tuvo que llevar a casa, porque Andrea no quería dormir allí porque su mamá no le dejaba y se iba a enfadar con ella.
Tengo una segunda anedocta como esta y esta vez es con mi tía Sonia (eramos las dos brujas, recordaís)
Mi tía se iba a la playa conmigo y me tenia que quedar hasta el día siguiente con ella. La cosa es que llevaba mi mochilita a todas partes, siempre la estaba abranzando y mi tía le dio lastima y me pregunto que me pasaba y yo llorando le dije "Quiero volver con mi mamá, seguro que esta triste porque no estoy yo". Lo que paso es que me asuste de los perros que tenía la amiga de mi tía y pensaba que tenía que dormir con ellos y yo queria dormir con Foc, pero él no estaba y no me podía proteger.
Esto es todo.
Hasta la próxima.
Bye bye.




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 8 años
Me encantan los post de anécdotas. De hecho, yo tengo varios, y me he reído un montón. Sigue contándonos más de vez en cuando, porfa :D
rulparty - hace más de 8 años
Qué buenas! :)
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Jajaja, tus anécdotas son lo más xD
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.