Confesión
(Este es el video con el que me inspire en escribir la historia, es un video de ficción que hizo una fan de BTS, hablando como si fuera Suga, el video me hizo llorar cuando lo vi, antes de leer mi historia ver el video, os gustará)
20-10-2025
Si nos hubiéramos detenido al tiempo ahora no estaría ahogándome con los gritos del pasado, no me asustaría mirar atrás no tendría miedo a perder a nadie, no me hubiera encaprichado con los recuerdos, no me hubiera hecho el daño que me he hecho y que ahora es irreversible, si hubiera podido detener ese masacre a tiempo, no hubiera comprendido lo que era llorar lágrimas de sangre. Las despedidas siempre son duras, esa me marcó, mirarme me causa miedo, tengo miedo de que vuelva a pasar.
Si ese diez de enero no hubiera pasado, si no hubiera perdido esas malditas llaves ahora estaríamos todos riéndonos como locos por las calles, recorriendo cada centímetro de la ciudad, si no hubiera sido tan idiota ahora estaríamos celebrando cualquier estupidez de las nuestras y hubiéramos cumplido nuestro sueño, nuestros sueños. Pero ¿Quién puede hacer que el tiempo vuelva atrás?
Cuando lo único que nos importaba era hacernos fotos y hablar hasta que nos quedáramos sin voz, cuando nuestra única preocupación era que nuestros padres no se enfadaran cuando llegáramos tarde a casa.
Si ese diez de enero no hubiera ocurrido, ahora estaríamos riéndonos de cualquier tontería, me duele todo el cuerpo cuando recuerdo aun aquel viaje que cambio nuestras vidas. ¡MALDITA SEA! Aún tengo pesadillas con ese día, todo iba tan bien nuestro primer viaje juntos, los siete como antes, nos iríamos a dar la vuelta por el mundo, para celebrar que aún estábamos juntos y que el tiempo no marchita las amistades…
VAYA ESTUPIDEZ ACABO DE DECIR, ¡MALDITA SEA! ESE FUE NUESTRO PEOR VIAJE, AUNQUE NUNCA HABIAMOS IDO TODOS JUNTOS, QUIERO GRITAR PERO YA ME QUEDE SIN VOZ, SE FUE CANSANDO AL TRANSCURSO DEL TIEMPO.
¿Quién nos dijo que era una despedida? AMARGA EN SÍ, PERO ERA UNA DESPEDIDA.
Sé que tenemos facilidad en discutir, pero es que al rato nos estamos riendo, COJONES, porque tuvo que salir disparado hacia fuera, fue tan rápido que solo recuerdo verlo en suelo lleno de sangre y oír su último aliento. Solo fue una discusión normal.
¿Cómo podemos hacer tanto daño con unas palabras? Ya no éramos tan jóvenes, ya no nos conocíamos tanto, ¿habíamos cambiado tanto?
“Viejos tiempos, viejos recuerdos… falta de memoria, recuerdos olvidados, sueños incompletos”
Recuerdo ver la sombra de aquellos dos corriendo uno detrás del otro y después otra sombra tenebrosa que salía de detrás de los árboles, nos quedamos paralizados, nadie reacciono a tiempo y no recuerdo quien dijo:
“Eso le pasa por estúpido, ahora viviremos todos con malos sueños por su culpa”
Hubo una pelea, muy seria… demasiado seria.
¿Quién lanzo la primera silla? Puta borrachera, nos hacía decir tantas tonterías. A los pocos días volvimos a juntarnos todos, vestidos de color negro de pies a cabeza para despedirnos.
Era el día de mi funeral, recuerdo haberlos escuchado discutir, otra vez por tonterías, pero no podía hacer nada. Ya estaba bajo tierra.
Sé dónde se fueron cada uno de ellos, sé que se olvidaron de felicitarse por su cumpleaños, que nadie supo que una de nuestras amigas cumplió su sueño.
Se fueron por caminos diferentes.
Ya nadie tendría el mote de Koala. Ya nadie molestaría a nadie poniendo diminutivos en sus nombres Anita, Rebequita… Ya nadie se volviera loca escuchado alguna canción, Nereida. Perderíamos las ganas de reírnos. Quemaríamos todas las fotos y cuando nuestros hijos preguntaran:
“¿Quiénes eran tus amigos?”
Habremos olvidado nuestros nombres nuestras caras.
¿Por qué ahora cada vez que os veis por la calle miráis para otro lado?
Ya nadie coge la llamada del otro.
Fue todo culpa mía, por eso os separasteis. Si no hubiera cruzado la calle estando borracha y enfadada, ahora creo… estoy segura que estaríamos juntos.
Aun oigo nuestras risas, ya sé que suena macabro, pero desde alguna parte de la que vosotros no me veis os estoy observando.
No me gusto la discusión que tuvisteis:
“-Si no le hubieras dicho nada estaría viva.
-No es mi culpa, tú fuiste el que le dijo que lo hiciera.
-No digas mentiras, tú le diste eso… así que…”
No es culpa de nadie, parad esta tontería.
¿Sabéis cuál es mi sueño? Que volvamos a estar otra vez todos juntos.
Sé que ya han pasado unos años desde ese encuentro, pero fue una de las mejores experiencias de mi vida, nunca me lo había pasado tan bien.
Ahora sé que has acabado de leer esto y que seguramente estés llorando, pero deja este papel a un lado y ves a buscarlos a todos de nuevo.
Volved a sonreír.
Aunque solo sea un capricho mío.
Volvamos a estar todos juntos.
P.D..: Por petición de mis amigos, voy a hacer este mini relato pase a ser una historia completa. Si os gusta publicare los capítulos. Gracias.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.