Contraproducente
Día 29/05/2017
Alargó la vista al horizonte, para poder ver por primera vez como era él, lo que escondía, lo que veían los demás, por lo que pensaban los demás y por lo que rompía en trozos diminutos.
Se encerró y tiro la llave por su sonrisa, con cautela se asomó a sus ojos refinados y quedó perplejo, al ver y entenderlo todo, se cerró para oírlos y no dejar sus sentimientos.
Camina más rápido, que tu lentitud me desespera, deja de rogar que te busquen, no te encuentras ni tú, sus ojos representan desagrado, sus miradas se clavan en tu piel hasta hacerte sangrar.
¿Qué haces? Mírate, vas vestido de negro, así no atraerás a nadie, sal y diviértete, conoce a gente, porque yo a tu edad…
¡Joder! Dejadme ya tranquila, voy a mi ritmo. Vamos, niña…. Con tanto desparpajo que tienes a la hora de escribir y te agobias al rodearte de gente, aborreces los desacuerdos de los demás.
Eres egoísta y prepotente. Ignoras que te estas arruinado a ti misma, te acurrucas en tu almohada y dejas salir tus lágrimas, sin que nadie te escuche, no pidas ayuda te han abandonado siempre, ya no eres capaz de aguantar…
Te arrodillas ante lo que crees más grande y admirable y te haces tan pequeña que pierdes la conciencia de lo que estás viviendo y huyes.
El adivino acertó cuando dijo que nunca te amarías, que te avergonzaría todo de ti, se burló en tu cara.
Sales corriendo ante una adversidad y gritas, te desahogas con quién no debes y haces que se sienta mal y luego te avergüenzas te vas y haces como si no hubieras hecho nada.
Y te vas y te pierdes otra oportunidad, te van a abandonar de nuevo o tú les vas a abandonar por miedo.
¡Eres gilipollas! Afronta la realidad. Mira a través de sus ojos, los que te aman u no mires esa pupila negra que te aplasta hasta hacerte caer.
¡Escúchame! O ¡Léeme! Esto crees que es lo que piensan de ti… presta atención y llora.
Primero empezamos por tu aspecto. Deberías adelgazar un poco (mucho), tienes la cara demasiado redonda y el cabello siempre despeinado y tus ojos no transmiten nada, no eres más que un saco de grasa. Llevas gafas redondas y tienes la cara redonda, no ves que así pareces un payaso. Tus dientes parecen ser de vampiro y te vistes como un hombre, donde está tu feminidad, la perdiste con el transcurso del tiempo. Pareces un pato subiendo las escaleras, acaso… no te enseñaron a caminar. Crees que tienes talento para escribir y alardeas de tus escritos, pero pareces tonta cuando hablas delante de gente, te pones a balbucear y no cuentas ni la mitad de lo deberías contar. Dices que lees mucho pero no sabes hablar bien y te trabas al leer en voz alta, entonces ¿para qué lees?
Sí, estoy siendo dura contigo y escribiendo esto me estoy destruyendo por dentro, estoy complemente desnuda, para escribir siempre lo estoy, liberó mi mano y ella escribe sin yo quererlo, lo que pienso.
Me dicen que no comprendes lo que escribes,, pero dices que te inyectas todos los personajes en tus venas.
¡Das vergüenza!
No te comprendes ni a ti misma y esperas que los demás te comprendan.
¡Eres repelente!
Te obsesionas con cosas que jamás pasaran, no vas a viajar tanto como quieres. Le tienes miedo a volar y quieres 19 horas de viaje para ir a Japón, no lo vas a conseguir, te rindes enseguida, nunca aprendes y te quedas mirando la nada, pensando que ella te lo dirá todo.
Soy dura conmigo, pero si te digo la verdad no estoy contando nada.
Me guardo todo para nada. Y siento que estoy completamente sola.




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Tu forma de expresarte es increíble. Me atrevo a creer que estás hablando sobre ti, ya que has categorizado el escrito con un "Sobre mi" y creo no deberías ser tan tan tan dura contigo misma. Es cierto que la sociedad infravalora la sensibilidad y lo "especial", pero algún día llegará el momento en que sepas convertir eso mismo que tienes en un fortaleza. Y lo de balbucear y leer en alto, al igual que el hablar en público, es una cosa que se entrena y que a todo el mundo le cuesta, aunque hay gente que se le da mejor que a otra. Pero, ¿qué quieres que te diga? tu forma de escribir valen por cien discursos o lecturas en alto... ¡Enhorabuena!
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Ahora mismo siento ganas de darte un abrazo virtual... No sé cómo sacas ese arte de tu mente a través de tus dedos y lo imprimes en la pantalla, ¡pero lo haces de maravilla! No dejes nunca que te digan cómo ser o cómo actuar. Las palabras que he leído me hacen ver que eres fuerte. Por favor, ¡no dejes nunca de escribir! Es simplemente maravilloso... :'D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.