Cuando deje de pensar en positivo
Hola ¿cómo estáis? Hoy yo estoy mal, no sé lo que me pasa pero últimamente he dejado de pensar en positivo, así que...
Comenzamos...
(No tengo ganas de poner ni canción ni imagen, lo siento)
No tenía intención de contar esto, es mas ya tenía pensado los siguientes posts, los publicare en unos días pero no tengo muchas ganas de hacerlo. Me diréis que exagero, puede ser, pero estas cosas no me gustan.
No es algo de lo que quiera hablar mucho, pero quiero desahogarme, perdón si os molesto.
El lunes, de esta semana entraron a robar en mi casa cuando estaba en el Instituto, mis padres en el trabajo y mi hermano colegio. Mi pregunta es ¿Qué hubiera pasado si yo o alguien de mi familia hubiera estado en casa en ese momento? Ya sé que no debo pensar en eso, porque me da miedo la respuesta. Me dio igual que se llevaron algunos billetes, me hubiera dado igual que se hubieran llevado mis libros, mi ordenador, incluso mi móvil. Lo que más daño me ha hecho es que se llevaran uno de los pocos regalos que me quedaban de mi abuela.
La verdad, no nos dimos cuenta de que nos había robado hasta ayer por la noche cuando entro mi madre llorando en mi habitación y me di cuenta que mi hucha estaba rota (la verdad es que casi me corto cogiendo la hucha).
Lo digo enserio menos mal que no había nadie en casa en esos momentos. Me siento mal por eso, tampoco entiendo porque tuvieron que entrar y esta noche he tenido pesadillas horribles. ¿Para que necesitan eso? Lo que más me impresiono es que cogieran ropa del armario de mi madre, lo de las joyas me mató y el dinero no era mucho.
Pero para que tenían que entrar sin ser invitados.
Lo siento, pero quería contar esto. Ya sé que no es importante, pero quería gritar un poco.
P.D..: Intentare subir los posts que tenia pensado pronto.
Hasta la próxima.
Bye bye.



Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Lo importante y positivo es que no ha pasado nada más que los robos. Entiendo la sensación de indefensión y la terrible duda de qué hubiera pasado si estuvierais dentro. Pero probablemente no hubieran entrado con alguien dentro. Al final, son los robos más comunes, cuando no estamos presentes, aunque dejan una malísima sensación que trasladas perfectamente en tu post. Creo que, si hay algo positivo, es precisamente que no estuvierais dentro. El susto hubiera sido más grande... ¡Ánimo!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.