DOS PISTOLAS PARA UN MANCO Cap 1
Todos los héroes tienen un comienzo y este es el mio, pues bien os voy a contar mi historia, la historia de un joven pistolero que perdió su mano solo para salvar la vida de una persona, pues debéis saber que no es bueno confiar en las brujas, ya que pueden traerte muy mala suerte.
Mi vida empezó el día en que la conocí, una hermosa mujer, con una melena tan bonita, tan pura, que hasta los más duros del reino se quedaban con la boca abierta cuando la veían, pues nadie sabia que debajo de de esos ojos tan azules como el mar se escondía la criatura más malvada de todas, hacia caer a los hombres a sus pies para luego hacerlos sus esclavos o simplemente para que sus hijos comieran. Una vez ibas a ese bosque pintado de verde y azul no volvías con vida o si volvías morías a los poco días, incluso horas de haber escapado de ese espantoso lugar. No todo este mundo esta pintado de colores. Hay veces que esta pintado de mal. Bien recuerdo su nombre, nunca se ira de mi cabeza ya que esta grabado en mis pensamientos.
Era un día de invierno, no se que hora era, no se ni siquiera si estábamos de día o de noche, pues había caído en el hechizo de esa bruja, los días y las horas pasaban, no se detenían ante nada, ni nadie, mientras me iba durmiendo escuchaba unos pasos acercado-se poco a poco a mi, eran unos pasos muy pesados, algo o alguien iba arrastrando como si fueran unas cadenas en el suelo. De pronto algo me toco el hombre y mi impulso fue intentar pegarle, no sabia bien lo que era, pero sabia que si no escapaba de ese lugar mi vida se quedaría allí para siempre y no podría volver nunca jamás, tenia que demostrar mis dones con la pistola aunque eso suponía perder unos de mis brazos y ser tratado como un monstruo por todos los campesinos. Corrí todo lo deprisa que podía correr por ese pasillo lleno de rocas, plantas y animales salvajes, las piernas ya no me respondían y me costaba mucho respirar, decidí parar unos segundos y apoyarme en un árbol que tenia el aspecto de estar allí siglos, mala idea fue la mía, pues ella estaba allí, antes se me olvido decir si nombre es Devil.
Ella me cogió poco a poco el brazo y iba apretando poco a poco hasta que escuche que algo se rompía y intente escapar, mala idea la mía, ya que ella no soltó, cuando más fuerza hacia yo más fuerza hacia ella.
Recuerdo haber despertado lejos de aquel bosque y al mirar mi brazo no ver nada, ya no estaba, pero tenia un mensaje pintado en el suelo, en el ponía:
"Cuando quieras recuperar lo que perdiste, solo tienes que hacer una cosa, BUSCAR DENTRO DE TI"
Mi historia comenzó allí.

P.D..: El titulo de esta historia me la dijo mi padre hace mucho, mucho tiempo.



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
Tiene buena pinta, espero el capítulo 2 jaja
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.