EL ALMA DEL AMOR
Socorro que alguien nos ayude, queremos salir de aquí, hay alguien allá fuera, si lo hay que nos ayude. ¿Queréis que os cuente como llegamos aquí? Todo empezó en… no me acuerdo ¿quien soy yo? ¿y ellos? ¿Donde estoy?
Cinco horas antes…
Estamos en la entrada de Osaka; Kizumi, Hikaru, Kuroko y yo, todo estaba bien hasta que bueno… empezó la verdadera aventura ¿lograremos salir de aquí?
Esta bien me voy a presenta me llamo Len, soy de Japón y tengo una hermana que se llama Kizumi, me gusta descubrir tesoros del mundo, tengo un gato que se llama Momo, tengo dieciséis años. Mi hermana Kizumi, esta enamorada de Hikaru, no le digáis que os lo he dicho, ella tiene diecisiete años y le encanta la ropa .Hikaru es como os dicho antes el amor de mi hermana Kizumi, le gusta el deporte, es un tonto, muy pesado y muy feo al lado de mi Kuroko es…, tiene la misma edad que mi hermana. Ahora os voy a hablar de Kuroko , bueno , tiene los ojos azules, el cabello de color negro , una macha de nacimiento en la espalda, tiene una altura de un metro ochenta y algo , es muy guapo , tiene un perro que se llama Ryu , juega en el equipo de basket , tiene un hermano pequeño muy mono llamado Kise , Kise tiene cuatros años ,a Kuroko le gusta el baloncesto y los animales ,es muy fuerte y muy guapo no como el tonto de Hikaru , no se lo digáis a nadie pero le quiero.
Bueno os voy a contar desde el principio, mi hermana y yo junto al tonto de Hikaru y el guapo de Kuroko nos dirigimos al castillo de Osaka, dicen que allí ahí cartas de amor de antiguos reyes y reinas, príncipes y princesas, caballeros y damas de compañía. También dicen que si encuentras una de esas cartas vivirás el amor que vivieron ellos antes, quiero encontrar la carta de alguna princesa hermosa y que Kuroko sea mi príncipe.
Dicen algunas personas que el castillo esta encantado y que una vez sales no puedes volver a entrar, yo no me lo creo, también dicen que según la carta que encuentres te cambias de cuerpo con la persona de la carta, pero solo son leyendas… y si no lo son no pasa nada mientras este con Kuroko me da igual.
Ahora mismo estamos en un restaurante de Osaka muy bonito, tiene decoraciones de dioses y diosas, todo perfecto, yo estoy al lado de Kuroko, toma, Kuroko es solo mío y de nadie más, mi hermana esta al lado de Hikaru, voy a intentar bien de el, os lo prometo.
Una hora después de la cena nos dirigimos al castillo sin pensarlo, en la puerta había un anciano que nos dijo: “una vez se entra aquí no se puede salir estáis seguros de que queréis entrar”.Pues claro que si que queremos entrar para eso hemos venido.
Una vez dentro del castillo vimos una estatua de una diosa muy bonita, también escenas de fiestas antiguas, todo era hermoso.
Hasta que ese momento llego, vale, voy a ir un poco más lento, empezare de nuevo, bueno pues la verdad es que si que tengo un poco de miedo, pues no se lo que me pueda pasar, claro esta que si la leyenda es cierta esta podría ser la ultima excursión que haría con el. Ya se que antes os he dicho que no creo en esas cosas pero… mi corazón esta a mil por hora.
Estuvimos andando más de una hora pero no encontramos nada, creo que dichas cartas no existen, ahora vamos a entrar en la habitación donde se celebraban grandes banquetes, me esta entrando hambre, todo parece ser normal, todo esta ordenado, demasiado para mi gusto, Hikaru el que se convertirá en el novia de mi hermana pronto, quiero decir que pronto le tendré que decir hermano, pero mientras este con Kuroko me da igual.
Yo quiero leer una carta de amor de Kaguya y que Kuroko sea mi príncipe guardián. Kizumi quiere leer una carta de un amor imposible entre una princesa y un caballero, dice que eso es muy romántico.Ahora tendréis que estar muy atentos, pues ahora empezara lo bueno.
Las cartas estaban en una pequeña caja decorada con oro, con dibujos de dragones, dioses, en la tapa había un gran dibujó de un dragón estaba escrito su nombre, se llama Yamata no Orochi, que en la religión japonesa es un terrible monstruo de ocho cabezas y ocho colas que fue asesinado por Susanoo, quien tras esto encontró la sagrada espada Kusanagi en su cuarta cola. Es una leyenda muy escuchada también pone:”no abráis la caja bajo ninguna circunstancia, es peligroso”.Antes de que todos se dieran cuenta yo había abierto la caja, lo siento quiero saber si la leyenda era verdad, cogí el primer sobre que encontré, no se si es de una princesa… algo extraño esta sucediendo la caja no para de moverse a empezado a echar un humo de color morado y Hikaru grito “cuidado , Len, quítate de ahí” y se puso delante de mi. Entonces el salio si me refiero a Yamata no Orochi, lo que ponía era verdad, Hikaru ¿por que no te mueves Hikaru? ¿Qué pasa?, tengo miedo no debería haberlo hecho, Kuroko por que no me ayudaste tu, ya se tienes miedo, pensaba que tu eras valiente.
Hikaru sigue sin moverse, quiero ayudarlo pero mi hermana no me deja “Len, no vallas, es peligroso” ya lo se pero si no hago nada le pasara algo malo y no quiero, no podrás pararme, voy a abrir la carta… no me lo puedo cree la carta era de Kaguya, pero ahora no quería ser una princesa quería ser una guerrera, entonces Kuroko se puso detrás de mi y cogió otra carta era la de Susanoo ,el que derroto al dragón en el pasado, Kuroko en que estas pensando .
Aunque yo fuera Kaguya sentía miedo, lo único que quería era irme, pero tu me miraste, parecías muy diferente del de antes ¿Qué te ha pasado? Me dijiste en ese momento, Len, no te rindas todo va a salir bien te lo aseguro, yo te protegeré, te lo prometo, tu solo espera, ya veras como todo se va a arreglar , tu ayuda a tu hermana en este momento te necesita más que yo .”No quiero” le dije “me quedare contigo” luchare para proteger a mi hermana y a mi amigo Hikaru, no voy a volverme atrás en mis palabras y tu lo sabes.
La batalla ha comenzado, ¿Quién ganara? El dragón o los humanos.
Todo lo que estaba antes ha desaparecido , ahora el castillo más que eso parece un campo de batalla medieval , tengo miedo pero pienso luchar ,quiero volver con todos otra vez a casa , quiero decirle a Kuroko lo que siento y sobre todo quiero que todo vuelva a ser como a ser como antes , quiero que esto nunca hubiera sucedido .En ese momento fue cuando escuche una voz de una mujer me decía:”si quieres volver ala pasado lo único que tienes que hacer es creer en Kuroko el tiene un alma fuerte “, solo creer en el ,y si con eso no es suficiente que va pasarnos a nosotros “solo creer , te volverás más fuerte ya que tienes mi alma”.
Kuroko esta en peligro, Kizumi esta asustada y Hikaru esta… por que he tenido que abrir la caja.
KUROKO GANA SE QUE TU PUEDES, KUROKO GANA, GANA TU PUEDES, YO CREO EN TI, YO TE…TE QUIERO. HIKARU DESPIERTA AYUDA A MI HERMANA .KIZUMI PARA DE LLORAR, TODO VA A SALIR BIEN, TODOS GANEMOS AL DRAGÓN. Esos gritos les dieron ánimos a todos, vamos a ganar, quiero ganar Kaguya nos, entonces salio una luz muy brillante de dentro de mi, que es esta sensación, de donde procede, Kaguya eres tu verdad, gracias por nos, te debo una, a partir de ahora voy ha creer en las leyendas y voy a seguir a delante, pero ahora lo único que quiero es salir de aquí, Entonces en ese momento todo volvió a estar como estaba y volvimos a la entrada de Osaka , todo lo que ha pasado hoy a quedado como un sueño que no quiero volver a repetir .
Kuroko viene hacia a mi, ¿que pasa?, estas enfadado mí, lo siento no…no pude acabar la frase, Kuroko me abrazo y me dijo si te vuelves a poner en peligro yo te protegeré con mi vida, entonces me beso las lagrimas empezaron a salir de mis ojos y llegaron a su boca , lo siento , no he tenido valor suficiente para luchar , eso fue lo que lo que le dije a Kuroko y Hikaru me contesto “si tu no hubieras dicho esas palabras de antes ahora todos estaríamos…yo no quiero decir, pero gracias a ti estamos aquí ,eres nuestra heroína” Hikaru se acerco a mi y me dijo al oído , sin que nadie le oyera “yo quiero a tu hermana Kizumi y tu para mi eres también como una hermana pequeña , yo también te protegeré , estate segura” y finalmente vino mi hermana “eres muy pequeña pero tienes una fuerza de una diosa y por eso te quiero tanto hermanita , tonta”
Ahora vamos en camino a nuestra nueva aventura, así que continuara, me despido hasta otro día, os estaré esperando con nuevas aventuras…



Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
Has estado en Japón alguna vez?? Yo tengo que ir que tengo allí unos primos y mis tíos. A ver si ahorro...
andreamata - hace más de 10 años
No , pero me gustaría, por que me encanta Japón
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.