EL BESO QUE ME ROBASTE AQUEL DÍA
Toda historia de amor tiene un principio, esta comenzó con un carta, que decía:”el beso que me robaste aquel día”, si queréis saber mas tendréis que seguir leyendo. La historia trata sobre dos adolescentes llamados Dylan y Leila, Dylan tenia un hermano gemelo llamado Gaby era muy celoso, no quería que Dylan tuviera novia si el no la tenia, así que decidió quitarle la novia a Dylan ¿queréis saber como? Pues no quitéis la vista del papel por que es muy largo.
Dylan y Leila se conocieron en la playa hace de eso ya más de un año, Gaby aun no conocía a Leila en esos tiempos, ya que Gaby odiaba la playa, digo que las odiaba por… ya lo sabréis a su debido tiempo, primero de todo es que Gaby estaba buscando a una compañera suya de clase que se había mudado hace ya mucho tiempo lo que no sabia es que ella tenia relación con Leila ya que era su prima, se llamaba Evelyn, cuando Gaby y Leila se conocieron a primera vista parecía que se odiaran y entonces Gaby decidió ir a buscar a Evelyn y nunca más se supo nada de el hasta que recibieron una carta , en ella ponía : “Hermano yo también he encontrado el amor igual que tu se llama Evelyn , tiene la misma edad que nosotros , si quieres conocerla ven a la dirección que esta escrita en la carta y trae a Leila , se alegrara de verla .
P.D.: Te estoy esperando impaciente, no tardes en venir, ya que esta podría ser la ultima vez que nos podríamos ver, te espero con las manos abiertas.”
Que le pasara a Gaby porque tiene tanta prisa, entonces Dylan llamo a Leila y se fueron a ver a Gaby y Evelyn, por que razón quera que Leila valla con el. Se fueron en el primer avión que encontraron dirección a America. Era la primera vez que Leila iba a America, para Dylan no era nada raro ya que era de allí pero se había mudado cuando era pequeño aun recordaba pequeños lugares los cuales solía ir cuando vivía allí. Dylan esta nervioso era la primera vez en dos años que recibía una carta de Gaby ¿Qué le pasara? Por que razón tanta prisa.
Cuando llegaron donde Gaby les había dicho, lo descubrieron, Gaby estaba enfermo, una enfermedad que no tenia cura, cuando Dylan lo vio acostado en la cama se puso a llorar diciéndole “¿Por qué no me lo has dicho antes?” a lo que Gaby le respondió “por que sabia que te pondrías a llorar, ya que te conozco, por que tu eres mi hermano” cuando acabo la frase Gaby cerro los ojos y no los volvió a abrir de nuevo. Cuando Leila vio a Evelyn fue una sorpresa ya que hacia mucho que no la veía y le digo “Yo cuide todo lo que pude de Gaby, el nunca quiso que Dylan supiera que estaba enfermo y por eso vino a buscarme y también fue por eso que deje de hablar contigo Leila, me podrías perdonar, por favor”
El día del funeral de Gaby, Dylan no podía parar de llorar echadote las culpas por lo de su hermano, Leila intentaba consolarle pero era inútil, ya que el no le hacia caso, entonces ella decidió hacer una cosa la cual el no se esperaba, ¿sabéis que es?, es fácil Leila estaba enamorada de Dylan aunque el no lo supiera, cuando tubo la mayor oportunidad se abalanzo sobre el, dejándole a el en el suelo y besándole como punto final , no se lo esperaba pero no hizo nada para detenerla sino que le siguió el juego . Fue cuando ella le dijo, que el nunca estaría solo ya que ella estaría siempre a su lado, que si tenia que llorar que no escondiera, ya que ella le dejaba un hombro en el cual llorar y que no se preocupara por el futuro ya que el futuro aun no había llegado .
Pasaron los años y Dylan y Leila se casaron y tuvieron hijos eran gemelos les llamaron Gaby en honor a su hermano y Marie, nunca más se supo de Evelyn ya que ella había desaparecido después de la muerte de Gaby. Dylan fue el primero en morir dejándole a Leila una carta, la primera frases que puso fue:” El beso que me robaste aquel día, Leila gracias por haber estado siempre a mi lado , gracias por haberme dejado llorar tantas veces , por comprenderme y por supuesto por quererme , esta la ultima vez que pueda hablar contigo , espero que no llores ya que no te podré dejar mi hombro para que puedas llorar y también espero que no encuentres a nadie mejor que yo ya que tu eres lo mejor que me ha pasado , bueno me tengo que despedir , no llores por mi sino da al mundo tu mejor sonrisa.
P.D.: Se me había olvidado decirte una cosa mas te amo, te quiero, eres mi ángel “
Y aquí acabo la historia de Dylan y Leila, se cuenta que Laila murió pocos años después que Dylan pero pudo ver a sus nietos, los hijos de Gaby fueron Leire, Matías y Michael y los hijos de Marie fueron Lucas y Charla.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.