EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE ANDREA
El nombre de Andrea tiene un origen griego, concretamente de su denominación masculina. Si bien, en este sentido significaba hombre y fuerza vital, en su forma femenina hace referencia a valiente y bella.
En la utilización del nombre de Andrea en distintos países del mundo, nos encontramos con un nombre casi invariable, pues tan sólo en Rumanía se altera utilizando una doble e: Andreea. La razón de esta variación tiene sentido en su idioma, pues andrea sin más alteraciones significa aguja de coser y la doble e sirve para diferenciar al nombre propio del concepto general.
Otra de las curiosidades del nombre de Andrea es que casi siempre está asociado a una mujer, es decir que es un nombre femenino. Pero existen excepciones al respecto. En Croacia y Eslovenia es un nombre tanto femenino como masculino. Por otra parte, en Italia y Albania es curiosamente sólo masculino, equivalente a Andrés.
A las personas con el nombre de Andrea se les considera muy emotivas, realmente sensibles, que gustan de estar rodeadas de otras personas, principalmente de sus seres queridos, lo que las convierte en la mayoría de los casos en excelentes madres y personas que prefieren estar en familia.
Su carácter emotivo las convierte en personas sensibles y receptivas, que entienden los sentimientos de los demás con suma facilidad. Del mismo modo, son realmente afectuosas y se dejan llevar fácilmente por el amor.
Dadas estas características, una persona con el nombre de Andrea suele tener éxito en trabajos emotivos y sentimentales como los derivados de la psicología, la investigación y la escritura. A su vez, son muy capaces en aquellos trabajos donde hay que manejar grandes cantidades de dinero, pues distinguen a la perfección lo sentimental de lo material.
Tu color es el rojo, y tu numero el 1
No puedes evitar darte siempre a notar.
El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda acción.
La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto.
Son directos y honestos y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a que pueden atenerse con ellos.
Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores lideres que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.