En un vaso medio lleno
Escrita el martes 13 de diciembre de 2016.
Para cualquiera que lo lea.
El que entienda lo que es estar en un vaso medio lleno, entiendo lo que es no poder controlar al 100 % nuestros sentimientos, sentir que un solo grito puede destruir el castillo que estabas construyendo poco a poco. La sensación que hace que te estés ahogando sin ni siquiera estar dentro del mar, sentirte en arenas movedizas, pero tienes que hacer como si no te pasara nada, teniendo miedo de demostrar tus sentimientos, tus miedos, tus pensamientos…
Demostrar tus sentimientos es una cosa impensable ¿Qué pensara la gente si se entera? Que eres rara, que estás loca, que no te explicas bien y que eres solo uno de esos maniquís de una tienda de moda, inmóvil… porque sientes que cada paso que das te va ahogando en tu propia agua, hasta que sientes que el simple hecho de respirar te cuesta, intentar correr y que tus piernas decidan quedarse quietas y caerte, intentar levantarte y volver a caer, así es tu vida… la rarita de turno que piensa que para que los demás sean felices tú tienes que callar y gritar en tu interior, pensar en cosas, si dices algo que le mal te acusan de mala persona y sentirte cada vez más una mierda que otra cosa, intentar articular unas palabras de disculpas y que te detengan al medio, en la palabra más importante y que un “LO SIENTO” es más bien una excusa para demostrar tu debilidad y estupidez…
Ella nunca te perdonara y él te odiara por toda la vida diciéndote a la cara siempre ese “LO SIENTO” en todas sus frases, ya que sientes que se burlan en tu cara, pensaban que eras inocente pero la verdad es que sabías muchas cosas que ellos se imaginaron que nunca ibas a saber, que comprenderías más de lo quieres demostrar…
¿Miedo a demostrar? Claro, ya entiendo… miedo a demostrar que eres igual que todos, pero a la vez eres la que más diferencias tiene, gustos raros que hacen que parezcas una inútil al lado de un árbol, el cual es tu pasado plantado en el suelo, tienes miedo a decir “me gusta esto” o “no comprendo lo que dices”, decir eso es malo, hace que parezcas cada vez más tonta, sonríe, muestra los dientes pero no muerdas, eso ara que a la otra persona le quede una enorme cicatriz, y no quieres eso ¿verdad?, seria tu cárcel, nunca podrías escapar…. Esconderte en un rincón, el más oscuro que encuentres, en ese lugar nadie te podrá encontrar, llorar a escondidas hasta que las lágrimas ya no puedan salir.
Deja que jueguen contigo, para ellos solo eres un muñeco el cual los sentimientos están borrados…. Sabes que eres la única persona que te comprende y la que sabe hacerte más daño, porque solo tú conoces tus puntos débiles, los cuales ocultas y resaltas los puntos fuertes, los pocos que tienes.
Me tengo que despedir ya.
Hasta pronto, cuídate.
P.D…: Tu peor enemigo, tú mismo.




Comentarios
rulparty - hace más de 9 años
Con el título me esperaba una historia más positiva, por eso el contrapunto sería ver el vaso medio vacío... Gracias por el texto! ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.