Felicidad y ganas de vivir
Hola ¿Comó estaís? Hoy os voy ha hablar de las cosas que me hacen estar feliz (ya que últimamente siento que voy a explotar de felicidad), así que...
Comenzamos...
Me cuesta describir la felicidad de los últimos días con palabras y mira que eso es complicado. Pero ¿Comó no estar feliz?
El viernes 29 de septiembre nació Laia (la hija de mi prima Ingrid) y es como se hubiera traido felicidad al instante, todos (los de mi familia) estamos que no cabemos dentro de nosotros, es como si no hubiera nada malo. Nunca comprendere como un bebé puede dar tanta felicidad y ganas de vivir, hace once años no tengo esta sensación (fue como cuando nació mi hermano, pensaba y pienso que se puede romper fácilmente)
Momento anecdota (primera anecdota con Laia)
Para comenzar voy ha decir que este no le voy hacer de feria. Cuando la coje mi hermano se ríe y cuando la cojo yo empienza a llorar (lo que se dice llorar no lo hace, mi madre dice que pone cara de abuela) y en la primera foto que le hicieron parece que este enfadada.
Es super pequeña (y ahora es la mimada de la familia). Pero aunque ella aun no se ha dado cuenta nos ha hecho a todos felices.
P.D..: Esto es todo lo que he podido decir con palabras.
Hasta la proxima.
Bye bye.




Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Esa felicidad es un sentimiento tan enriquecedor que es muy recomendable aprovecharlo al máximo. ¡Eres muy afortunada por tenerlo! Felicidades
cortés ;-) - hace más de 8 años
Es increíble que una persona tan chica te puede dar en tu casa tanta felicidad,yo también tengo un hermano de 1 mes y medio. Espero que lo diesfrutes felicidades.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.