Glacial Cap 11
Ahora me he quedado con cara de gilipollas, como va a creerse eso, si ni yo mismo me lo creí cuando me lo dijo mi madre, que estará pensando de mí… el tío nuevo a venido aquí para burlarse de mí y hacer la gracia o… como no encontraba a nadie tan incrédula como yo en Francia pues ha venido a buscarme a mí y a burlarse o…
-Siempre decía eso… cuando me contaba una historia y yo me quedaba embobada mirándolo…-ha hecho una mueca de dolor…-pero yo le dije que eso era mentira y me fui...-eso no me lo ha contado- no quería pensar que podía importar a nadie.
-No te entiendo… ¿Cómo que no le importas a nadie? Y ¿tu hermano? O ¿tu madre?...-ahora se ha puesto a mirar al suelo.
-Mi madre no es la misma de hace unos años y mi hermano pasa de mi como de comer mierda, son invisible…
-Pues yo te veo muy visible, Julia…-ha sonreído.
-Hasta que te canses de mi… como la mitad del mundo- no sé qué decirle me he quedado sin palabras, ¿Cómo hacías para que sonriera? Abuelo- ves ahora tú mismo estás pensando que soy una rara.
-Raro es quien va al cielo… como dice mi padre, todo el mundo es raro, nadie es perfecto… sabes…-la he vuelto a hacer sonreír- ¿Quieres saber una cosa?
-Dime…
-Soy un coleccionista, pero no de los que se hace una solo colección… si vieras mi habitación parece un mercado… empecé a coleccionar libros de cocina y ahora estoy haciendo unas veinte colecciones a la vez…
-Qué suerte tienes… yo solo colecciono heridas…-que pesimista eres- ahora estarás pensando que soy pesimista o como dicen algunos en clase, que soy “emo”- como me ha podido leer la mente.
-Oye ¿tienes poderes?...
-No…
-Pues me has leído la mente, como lo haces… ¿es algún tipo de superpoder? Eres la segunda persona que lee mi mente con tanta facilidad, la primera es mi hermana…
-Ya estaré acostumbrada…-por primera vez se ha reído a carcajadas.
Alguien esta viniendo, espero que no sea una de esas chicas chillonas…. Bueno, parece que viene enfadado y como hace frio parece que este fumando ya que no para de salir humo de su boca.
-¿Quién te crees que eres? Julia…-pero bueno, estoy yo con ella… déjala tranquila no le va a pasar nada malo- Cuantas veces te he dicho que te acerques a personas desconocidas…- ha notado que le estoy mirando- ¿tú que miras? ¿Tengo monos en la cara? O ¿Qué?
-Lo que tienes es un mal humor de mil amores, hermano… él es un amigo y punto, vete tú con tus amiguitos, no vengas a ser ahora el bueno de turno, eso es lo me dices tú cuando vienes fumado de ese parque o borracho o simplemente aburrido…
-Julia…-que le acabas de hacer ¿Quién te crees que eres? No puedes pegarla porque si, subnormal- ¿Qué miras? Te vas o quieres que lleve yo de las orejas…
-Lo dudo mucho, soy más fuerte que tú… te lo aseguro, yo nunca pegaría a mi propia hermana, tan débil eres…
-Te callas o te cayó yo…
-Marcos, para… me voy yo y tú, no te preocupes…
-¿Cómo que te vas tú y él? No has visto lo que te acaba de hacer… No te puede hacer eso, aunque sea tu hermano, Julia…
-Tú no sabes nada…-me acaba de gritar.
Se han ido, estoy muy cabreado… no te entiendo ¿Cómo dejas que te haga eso? Tú también puedes tener amigos, lo sabes ¿no? No puede controlar tu vida. No es quien para hacerlo.
No me he atrevido a mirarlo en todo el camino ¿Qué le habrá contado Daniel? Siempre se pone así de nervioso cuando Daniel le miente y lo más fuerte es que le cree y nunca me pregunta a mi primero, soy la segundona en todo.
-Lo siento, Julia… yo…-ahora viene su parte tierna y amable, cuando sabe que ha hecho algo malo se vuelve bueno de repente- No quería hacerte eso, pero…
-Si no querías hacérmelo, pues no haberme levantado la mano delante de Genis, ya no soy tan pequeña, Marcos…
-Sí que lo eres…
-Marcos me enervas, exageras las cosas, tengo miedo a enfadarte contigo ya que enseguida sales con una de las tuyas y por supuesto crees a tu super amigo Daniel, Marcos estoy harta de creas antes a tus “amigos” de corta y pega que ha tu hermana.
-Nunca me has dicho lo que te importa… yo no puedo saberlo, no sé leerte la mente, pones demasiadas barreras.
-Aunque te las dijera no me creerías.
-Pues bien quieres que cuenta mi historia en “Xonesión”, Neko-chan.
-¿Neko-chan? ¿Qué es eso? Ni sabía que estabas en esa página…-no me creo que estés en ese tipo de páginas, Marcos.
-Dejémoslo pasar, Julia…
-¿Cómo no? Cuando algo te incomoda simplemente lo dejas pasar, eso lo odio… y ahora no me cambies de tema, ya sé que soy la hermana tonta…
-Nunca he dicho eso, yo solo quiero…
-Protegerme… pues lo haces fatal, Marcos.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.