Glacial Cap 12
Hay veces que no la entiendo, mi hermana es muy complicada. Yo solo quería protegerla, no me fio ni un pelo de ese Genis. Es el primer día que viene y ya está detrás de mi hermana, ves con las otras chicas, tío… no ves que se han quedado embobadas con lo guapo que eres, bueno… si digo la verdad… yo también. Pero…
-Otra vez igual, estoy harto de esta tontería…-dice uno de mi clase- ¿Cómo puede ser la profesora tan rara? ¿A qué viene que ahora Maica nos ponga una película?... si hubieran tías buenas estaría pasable, pero trata sobre esos maricones y como les gusta que les den por detrás…
-Y a ti seguro que también te gusta- ¿Quién ha dicho que a nosotros nos guste eso? Bueno… digo no nos gusta a todos- Y no se llaman maricones, estúpido… se llaman homosexuales.
-Cállate, Marcos… no seas cutre, ¿sabes que eso es una enfermedad? No comprendes…
-… ¿Cómo que es una enfermedad? Mírate, tu ignorancia sí que es una enfermedad, yo pienso que…-¡Mierda! ¿Qué he hecho? ¿Por qué le he seguido la corriente?.
-¿Qué?...- macho, que cara de idiota acabas de poner.
-No lo comprenderás, tienes la mente demasiado cerrada…
-Y tú demasiado grande…- esto es la gota que colma el vaso…
Marcos que te conozco, no le sigas la corriente… ve a tu bola, como siempre… es idiota, lo acabas de ver con tus propios ojos. Vete… no te metas en problemas…
-A ya comprendo… a ti te gustan que te la metan…-¡Se acabó! Ya me he cabreado- Maricon de mierda…- ya no puedo aguantar más, sé que le voy a pegar y que luego va a haber una pelea, pero eso sí que no, no voy a dejar que me insulten, nunca… jamás, me lo prometí.
Y ahora estoy en la sala de dirección con Timotea y con el anti-homosexuales de antes, le debe de doler, ya que le he puesto el ojo morado y tiene una bolsa de hielo en la mano.
-¿Ahora qué ha pasado? Marcos…
-Estaba hablando con mis amigos y se ha metido en medio, señora directora…-¿pero qué te has creído?- estábamos hablando de la maravillosa película que nos iba a poner Maica y él nos ha dicho que habían maricones de mierda y me ha pegado…-mentiroso- y también nos ha dicho que la homosexualidad es una enfermedad…
-Ahora te haces el bueno… claro, delante esta la directora y como no quieres problemas me hechas las culpas a mi… no homofobo- Timotea se está cabreando, se la hinchado la vena del cuello.
-Marcos, Mathew… estáis expulsados… estaréis tres días en casa…
Hemos salido de la sala de dirección y nos hemos ido a clase para ir a casa.
-¡Qué bien! Ahora podre estar hasta el lunes en casa…
-Bien por ti…
Esto va a ser un puñetero infierno, ¿Cómo puede estar tan contento? No entiendo… ¿cómo ha podido creerlo Timotea?, yo solo le he pegado un puñetazo en el ojo. Ya verás la que me espera, pero no pienso quedarme en casa, con esa loca. Mi hermana no para de mirarme, ya la he vuelto a avergonzar, soy un idiota, un gilipollas… ¿Y tú que miras? Genis… para de decir que no con la cabeza. Ya sé que lo he hecho mal, pero aunque no lo creas tengo mis principios… se me hace raro pensarlo, pero creo que también tengo sentimientos, si es que no se los ha llevado él…
¿Pero qué has hecho? Marcos, ya sé que estabas cabreado conmigo, pero ya te he dicho que no volveré a acercarme a Genis… ¿Qué has hecho para enfadar a Timotea? Como es posible que seas tan tonto, hermano…
“No es culpa suya, Marcos se ha cabreado porque estaban hablando mal de los homosexuales y como ese tonto no paraba de meterse con ellos le ha pegado un puñetazo. Tu hermano es un héroe.
Jade”
No entiendo, nunca había hecho nada de eso… se había peleado con madre por haberme pegado, con otros chicos por intentar hacerme daño, porque le había quitado el sitio en el comedor cuando éramos pequeños e incluso cuando me perdí en una excursión cuando aún éramos una familia feliz, pero nunca porque insultaran a personas que no estaban en su círculo de amigo y yo…
Ya se han acabo las clases y Jade se ha acercado a mí… una cosa a la que no habituada, ya que casi nunca hablo con ella, siempre esta con Kosei o con Jarel…
-Tu hermano es un buen tío…-dice con una sonrisa, donde muestra todos sus dientes- Tiene los cojones bien puestos, aunque si te digo la verdad es que estaba cotilleando.
-¿Cotilleando?... ¿por?- perdón por mi incredulidad, pero no es normal en él, siendo tan cerrado con todos, nunca muestra gran cosa… solo sé que se enfada con facilidad.
-Sí, por la película que nos ha puesto Maica, según lo que he podido oír… Mathew estaba hablando mal de los homosexuales, cosa que ha cabreado a Marcos y a mí, pero la verdad es que no sé porque…
Quiero hablar con él, unos dicen que es un héroe y otros se burlan de él, Jarel ha dicho “Es idiota o que… tendrá su castigo” El idiota es Jarel o eso creo…
Seguramente no veré a Marcos hasta que se haga de noche porque no está en casa, lo más probable es que este en el parque con sus “colegas”, pero vendrá… creo, ya está anocheciendo, he hecho los deberes y me he duchado, me he hecho un bocadillo de queso y beicon… y he vuelto a mi habitación… con los cascos puestos he empezado a olvidarme del mundo… hasta que un grito de Marcos me ha despertado…
-Déjame, vieja bruja…-otra vez estas discutiendo con madre- no te interesa, pasas de nosotros completamente, no te voy a explicar nada… vete a dormir o emborráchate esta noche, total eres…-se ha callado y he oído como le pegaba, como el lunes…
-Soy tu madre… no te vas a librar de mi tan fácilmente… Marquitos…
Marcos ha entrado en su habitación y se ha oído un golpe muy fuerte, seguramente ha hecho otro agujero en la pared… voy a hablar con él.
-Jade dice que eres un héroe…-le he dado un susto- y que tienes lo cojones bien puestos.
-Y a mí que me cuentas, yo no he hecho nada… solo estaba enfadado y quería pegarle a alguien y ese tonto se ha puesto delante…
-Claro, no tiene nada que ver con que dijera “Maricon de mierda” y que “te gusta que te la metan”… Marcos…-ha abierto los ojos por la sorpresa y ha intentado pegarme, pero se ha detenido- solo dime… eres un héroe…
-¿Un héroe?... claro, soy un héroe… ¡PERO QUE IDIOTA QUE ERES, JULIA! ¡SI FUERA UN HÉROE NO ESTARIAMOS AQUÍ! Solo soy un idiota…
-Un idiota con buen corazón, va déjame curarte, te has hecho daño ¿verdad?... cuando le has pegado a la pared… no escondas la mano, vamos al baño…-este sí que es mi hermano, por fin sonríes.
-Si te contara una cosa te enfadarías…-dice bajando la cabeza.
-No.
-Es que yo… bueno, olvídalo, vale… lo siento por lo de antes, yo no quería pegarte delante de Genis y no quiero pegarte nunca pero… es que ya no lo aguanto más… estoy casando de estar las veinticuatro horas del día en guardia, odio…-sus ojos se están humedeciendo, parece que vaya a llorar- odio estar con vida… prefería estar muerto…
-¡IDIOTA! No vuelvas a repetir eso, delante de mí….- noto que la que va a llorar voy a ser yo- ¿Con quién viviría yo?- sé que ha sonado muy egoísta- ¿Cómo podría vivir yo?
-Lo siento…-me ha abrazado, es raro en él…-lo siento, de verdad… no quería, Julia…
-Dime…
-Soy un idiota, lo siento… yo no quería hacerte llorar…
Le estoy curando la mano, ¿Cómo puedes ser tan bestia? Te has reventado los nudillos, no para de hacer caras raras, le escuece, pero así es la única manera en que se curan las ideas…
-Ya está… héroe.
-Deja de llamarme así…-se ha puesto rojo como un tomate- me avergüenza que me llames así, soy Marcos.
-Vale, mi héroe…
-¡Oye! He dicho que me llames Marcos…- dice riéndose- Julia, sé que lo antes ha estado mal, cuando… ya sabes… cuando te he montado el pollo delante de Genis… la verdad es que, tenía celos…- eso ya lo sé, te conozco- Puedes ser su amiga, si es que quieres ser su amiga… pero si te hace algo…
-Marcos, no tienes que estar siempre tan tenso… de los errores se aprende ¿no?
-Sí y mucho…
-Bueno, Marcos… dime la verdad… sé que no me has dicho lo que querías decirme…-cuando miente no me mira a la cara- o no era toda la verdad…
-Puedes esperar a que este más preparado…- ¿para qué? No me des un susto- es que no estoy preparado aun, pero serás la primera en enterarse, te lo prometo… Julia.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.