HÉROE DE CUATRO PATAS
Hola ¿como estáis? Hoy os contare una historia real, sobre un perro y una humana, así que...
Comenzamos...
Desde que era una pequeña bola en una cuna me cuidaste y me protegiste, cuando lloraba allí estabas tu, no dejabas que nadie se acercara ya que eras tu quien me protegía y me cuidaba de los monstruos. Es pequeña bola fue creciendo poco a poco dando sus primeros pasos los cuales tú me ayudaste a hacer, protegiéndome para que no me cayera, siempre me cuidabas sin importe nada.
Fui creciendo más y más, tu también crecías conmigo. Mientras nos disfrazamos para jugar nos reíamos y jugamos sin control. Mientras yo iba creciendo, tu ibas cuidando de los monstruos, eras mi héroe de cuatro patas. Como puede ser que yo no haya echo nada por ti y tú lo hayas echo todo por mi.
Si aun estuvieras aquí aunque solo fuera por cinco minutos más, te acaricia, te abrazaría, te contaría mil aventuras y te diría con un grito todo lo que te quise y te querré aunque los años pasen y lo harán estate seguro, aunque no estés aquí sigues protegiéndome de los monstruos. Si pudiera ver otra vez, no se lo que haría, porque no podrás volver, aunque eso me duela es así, así es la ley de la vida, una vez vas a ver el cielo no vuelves a la tierra ya que no se puede volver, pero recuerda mi héroe de cuatro patas, disfruta de una vida eterna. No tengo más que decirte, me parece que ya es la hora, la hora de despedirme definitivamente. Mas quiero decirte ¿me esperaras?
Adiós, Foc, mi héroe de cuatro patas.
P.D..: Cuidate.
P.D..: ¿Quien es vuestro héroe de cuatro patas?
Hasta la próxima.
Bye bye.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.