HERENCIA DE SANGRE BLANCA
Esta es la historia sobre los hermanos de sangre blanca , concretamente eramos dos chicos y una chica. Aquí empezó la historia de mis hermanos y yo .
Sobre más o menos los primearos años de la peste negra , comenzó la historia de mis hermanos y yo .Mis padres murieron a causa , antes ya dicha , y con esa responsabilidad de cuidar a mis hermanos pequeños , mi hermana y mi hermanos , que más o menos tenían la misma edad se llevaban un año .
Mi hermana la pequeña era siempre muy callada , a ella le gustaba mucho leer y tenia sen su habitación muchos libros , siempre estaba leyendo ; en cambió m hermano era muy travieso y nos se callaba ni debajo del agua , su habitación era un desastre , bueno y yo como era el mayor les tenia que cuidar .
Yo trabajaba por la mañana mientras mis hermanos iban al colegio y por la tarde les ayudaba con sus deberes , mi hermana los acababa enseguida , mientras mi hermanos tardaba horas .
Un día mis hermanos fueron de excursión a la ciudad vecina , fue entonces entonces cuando ocurrió algo que nunca quería que ocurriera , mi hermana vino enferma , estaba más blanca de lo normal y tenia unas manchas rojas en su cuello y en el pecho , le costaba mucho respirar y no podía ver bien , entonces mi hermano dejó de ser tan travieso , casi siempre lo veía llorar diciendo que no pudo protegerla y entonces dejo de hablar .Yo estaba cada vez más y más nervioso pensando que tal vez tendría lo mismo que mis padres , entonces acudí a un hombre con poderes misteriosos .
Todos los del pueblo me decían que no me acercara a el , que era peligroso , pero yo no podía ver a mi hermanito llorar , esas lágrimas se clavaban en mi corazón como si fueran puñales que se clavaban cada vez con más fuerza en mi corazón .
Me fui al Palacio de Holyrood , allí estaba esperadome ese hombre , tenía unas manos arrugadas , una nariz muy extraña y el cabello más blanco que la nieve , y me dijo "te estaba esperando , donde esta esa cría " y yo le conteste " esta en mi casa" , entonces dijo que la tenia que traer a su palacio para curarla y también dijo que tenia que traer una botella llena de sangre blanca. Llegue a casa más nervioso de cuando me había ido , ¿donde encontraría sangre blanca?,¿existe dicha sangre? y si existe ¿donde esta ?.
Cada vez mi hermana estaba más y más enferma , ya no podía ponerse de pie , ¿donde estará esa sangre ?.Esa misma noche tuve un sueño,donde vi mis heramanitos que estaban rodeados se una sustancia blanca que parecía leche y que también se encontraban en un bosque blanco que parecía lleno de nieve y oí la voz de aquel hombre que decía "la sangre blanca esta dentro de cada uno en el fondo del corazón" y entonces lo entendí , saque un pequeño cuchillo u me hice un pequeño corte en el dedo pulgar y entonces fue cuando salio la sangre blanca.
Cuando fui otra vez al Palacio Holyrood con mi hermanita , entre dentro del gran palacio , hacia mucho frío y mi hermanita no paraba de temblar , entonces fue cuando el apareció delante de nosotros , llevaba una gran espada en la espalada , cogió a mi hermanita y la puso encima de una gran piedra , y después cogió la espada y le hizo un corte en el cuello de mi heramanita y ella se estremeció por el dolor y entonces fue cuando apareció la sangre blanca de su cuello dejando en el un extraño dibujo , y el hombre dijo que si no la hubiera llevado ese día ella hubiera muerto .
En ese momento fue cuando mi hermanita se levanto y vino corriendo hacia , tenia los ojos rojos como la sangre y su cabello negro se había cambió a marrón y le había crecido el cabello , vino como un rayo hacia mi y me abrazo y justo después fue cuando me mordió el cuello y empezó a salir la sangre blanca de mi cuello .
Unos días después de aquello volvimos a casa , allí nos esperaba nuestro hermanito , en el portal .pero el no se esperaba lo que iba a pasar ese día . Los dos nos abalanzamos hacia el , peró el se quedo quieto , mi hermanita fue quien lo mordió y así nos convertimos en los hermanos de la herencia de la sangre blanca .
Historia de Rauwaman , Mimye y Marquo .




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.