HOMBRE DE CAMPO
Estas son algunas de las palabras que mi abuelo me ha contado desde que soy pequeña y en algunas tiene mucha razón, las palabras que voy a escribir en este post me las ha dicho mi abuelo y me encantan. Vamos a comenzar.
RESPETO: Decir lo que piensas y no callarte, pero principalmente respectar-te a ti mismo si no lo haces nadie lo hará, también tienes que respetar tú mismo.
FELICIDAD: Familia y amigos; felicidad es reírte de ti mismo y no dejar que se burlen de ti, ser fuerte y sonreír, no dejar que nadie te pisotee y no pisotear a nadie, felicidad significa sacrificio.
SUPERACIÓN: Ser mejor cada día como persona. No caerte a la primera de cambio y levantarte todas las veces que sean necesarias.
Ahora os voy a contar algunas de sus historias, son historias reales y son impresionantes (eso pienso yo^^)
PASO EN LA GUERRA
Cuando mi abuelo era pequeño en España había una guerra, él tenia ocho años y nueve hermanos contándose a él mismo. A mi abuelo le gustaba las aventuras y iba a las cuevas que hay en Vila-real a investigar. Habían muchas veces que se encontraba armas de los soldados dentro de las cuevas, la gran mayoría eran pistolas. Cuando pasó la guerra él se guardo una pistola pequeñita que aun la tiene.
PALABRAS DE LA ACTUALIDAD
En estos días los jóvenes no respetan a sus padres, cuando yo era pequeño respetaba a mis padres y a mis hermanos, ahora no pasa nada de eso, hay veces que cuando quieren algo lo piden gritando y olvidan respetar.
SOMOS IGUALES
El hombre y la mujer pueden hacer lo mismo, las mujeres también son muy fuertes. En mi época las mujeres hacían lo mismo que los hombres.
Bye bye. Hasta la próxima.
P.D..: Este post va dedicado para mi abuelo.




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 10 años
Estoy totalmente de acuerdo con tu abuelo... Mola mucho tener personas de tu familia con tanta experiencias y vivencias, siempre se aprende con ellos.
partysummer - hace más de 10 años
Yo sigo sin estar de acuerdo en la frase de la juventud. Ya Sócrates decía hace muchos siglos que los jóvenes habían perdido el respeto por sus mayores. Creo que es algo que según nos hacemos mayores vamos cambiando la perspectiva, pero existe más o menos el mismo respeto, que significa que hay quien respeta y hay algunos que no.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.