LA CANCIÓN DE LOS HERMANOS
Que pasaría si no fuéramos humanos de carne y hueso, o si todo a lo que llamamos planeta Tierra fuera solo una ilusión, creado por algo, o fuéramos títeres movidos por algo o la vida fuera como una película en la cual no hay protagonista, que fuéramos muñecos creados para algo en concreto. La historia que vas a leer ahora trata de eso, de dos hermanos que bueno… ahora lo vas a leer, pero una advertencia no todo lo que hay en este mundo es real.
Sus nombres eran May y Luca, eran dos hermanos, pero no tenían la misma sangre ya que su madre no era la misma, pero eso no les impedía ser felices, se querían tanto que daba gusto verlos, siempre estaban juntos, pero un día el destino los separo. May murió y Luca estaba muy triste, ya no quería sonreír, May murió de una forma que nadie sabe, todo es un misterio, como algún tipo de magia.
Luca estuvo investigando, casi toda su vida para ver como murió su hermana, no quería estar solo, así que se le ocurrió una idea, ¿Por qué no hacer un títere? Tenia el rostro de su hermana grabada en la cabeza, así que empezó a hacerlo, primero midió al títere, luego añadió el cabello de su hermana, era de un color café suave, luego sus ojos azules como el mar, sus labios delicados como la porcelana, también hizo unos pequeños retoques al títere y la vistió con el ultimo de los vestidos que llevo, un vestido blanco como la nieve, parecía de verdad, los ojos, los labios, el cabello, era como si ella hubiera vuelto de aquel mundo. Luca estaba feliz, estar nuevamente con su hermana le encanto, pero Luca se fue haciendo mayor y se enamoro de una muchacha, era igual como su hermana, pero tenia un inconveniente, no era May, así que fue creciendo y queriendo estar más con su hermana pero no podía y eso lo hizo estar otra vez triste.
Luca no podía olvidar a su hermana, solo la quería a ella, así que hizo algo inexplicable, fue al lago de su ciudad, donde vivía antes con May y se lanzo al vacío, sin más, desde ese día May y Luca están juntos, jugando de nuevo, riendo de nuevo…
Se dice que aun se sigue viendo a May y Luca, por el lago de su ciudad, jugando y riendo, todo eso junto forma una hermosa canción que a más de uno le gustaría conocer, pero la canción cambia según May y Luca, nunca se repite la misma.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.