LA HISTORIA DE MAKI
Hola ¿como estáis? Hoy os voy a contar una historia totalmente inventada por mi, no existen ni los personajes, ni los lugares que salgan. Bueno comencemos.
Maki era una niña de menos de siete años que vivía sola en una pequeña casa de las afueras de Loio, un pueblo hermoso en aparecía de los visitantes que iban allí. Por fuera era colorida y con muchas casetas diferentes, pero si te ibas un poco de esas calles las personas estaban en casa rotas, con goteras, destrozadas y todos los que vivía allí comían muy poco; los reyes de esos lugares les trataban como esclavos y les obligaban a luchar entre ellos, mayormente eran batallas de vida y muerte.
Maki se hacia pasar por un chico para que no obligaran a su hermano pequeño que solo tenia cinco años a pelear. Ella tenia la apariencia de un chico así que pasaba inapercibida por los luchadores.
El 20 de marzo del año X564, Maki tuvo su última batalla en ese pequeño pueblo, antes de que eso pasara el hermano de Maki tuvo un accidente el cual acabo con su pequeña vida, ella se entero de eso a mitad de la batalla cuando escucho:
-Acaban de asesinar a un niño pequeño en el parque de Liioat.
Maki dejo de prestar atención por un momento y su contrincante le atado, dejando al descubierto su secreto. Pasaron los años poco a poco, demasiado lento. A los nueve años de la muerte de su hermano pequeño Maki vio a un niño que se le parecía a él y cayó en una trampa.
Cuentan que después de que eso sucediera los dos hermanos se encontaron de nuevo, sera verdad que hay segundas oportunidades aunque sea en otro mundo.
Hasta la próxima.
Bye bye.




Comentarios
ana93 - hace más de 9 años
me encanta quiero que siga la historia!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.