LA VIDA DE UN PAYASO JOVEN. CAPITULO 7
LA RESPUESTA DE MARGARITA
En ese momento se hizo un silencio que daba miedo , parecía como si el mundo se hubiera parado delante de nosotros , Margarita esta delante de mi y no responde, no le gustara la idea, que hago , me quedo o me voy . Cuando decidí moverme fuera de su camerino , Margarita me cogió de la mano y se puso a mi lado . Se acerco a mi como una hermosa flor y sentí sus labios junto a los mios, me beso , mi hermosa flor me beso, tiene lágrimas en sus ojos , pero lo mas extraño es que esta sonriendo , su sonrisa es hermosa, como se puede ser tan bonita, no me los explico . Cuando se separo de mi me sentí triste, pero ella me dijo "Llevadme con usted, quiero salir de aquí" esas palabras me llegaron al corazón.
Minutos después de ese momento Margarita cogió una bolsa en las que puso algunas de sus ropas y las puso dentro , después me cogió la mano y salimos de allí .
Cuando salimos de allí Margarita empezó a cantar , se notaba que estaba feliz y allí nos estaba esperando Ivet.
Parecía nerviosa no paraba de señalar a una pequeña calle y de decirnos "corred , corred", allí estaba Bartolome, en sus manos tenia un tipo de cuchillo pequeño , cuando nos vio se dirigió a nosotros con cara de pocos amigos, Margarita estaba temblando , cada vez se acercaba mas y mas , se dirigía a Margarita , andaba y corría , se acercaba enfadado, cada vez mas cerca , mas y mas , ya no puedo escapar , Bartolome cogió el cuchillo y lo puso en el pecho de Margarita , pero yo los separe y se enfado mas y entonces ... No tuve tiempo de escapar , que mala suerte , al final el que acabo mal fui yo, el cuchillo atravesó mi estomago, de repente toda la el suelo se puso de color rojo y Margarita pego un grito, Ivet vino corriendo hacia mi y Bartolome se preparaba para hacer lo mismo otra vez , conté tres antes de quedarme inconsciente.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.