Lo cuenta una persona bastante tímida
Hola ¿como estáis? Hoy os voy a contar un poco más sobre mi, ya se que me estoy volviendo pesada, pero... es que me aburro, así que...
Comenzamos...
Soy de ese tipo de personas a las que no les gusta llamar la atención, suelo estar siempre callada (cuando no me da por hablar, si tengo ganas de hablar correr, porque puedo ser muy pesada o si no que os lo diga mi madre). Cuando mis tios/as, mis padres o algún amigo me pregunta ¿qué quieres para tu cumpleaños? o ¿qué quieres para reyes? Mi respuesta es: UN LIBRO O MATERIAL ESCOLAR (me encantan las libretas y los bolis).
No suelo discutir, cuando veo que voy a meter en algún problema o estoy en medio de una discusión optó por irme y pasar de todo, no me gustan los gritos ni los insultos y mucho menos las faltas de respeto, así que para no cabrearme me voy, porque suelo también muy nerviosa en estos casos y cuando estoy nerviosa me mareo.
Soy una persona a la que le gusta reirse de si misma, soy una persona que se ríe con facilidad y a la que le gusta hacer reír a los demás, pero también una persona que se cabrea enseguida y se me nota, mucho... ni os lo podeís imaginar y se que jode que les deje de hablar así que soy capaz de estar sin hablarle o mirarle una buena temporada.
Tengo muchos miedos y fobias, me asustó con facilidad y es mejor no contarme una historia de miedo, porque estate seguro/a que no duermó durante un día o dos. Si os dijera todo lo que da miedo necesitaria por lo menos tres libretas, los que más se notan son mi fobia a las agujas y mi miedo a los pájaros (y mira que tengo una ninfa y un periquito). Os vaís a reír pero uno de mis animales favoritos juntó con el gato y el perro es el HÁLCON.
Tengo muchas debilidades y hay veces que soy un poco cutre pero que se le va a hacer.
Cuando leo, escribo o miró anime soy de esas personas que gesticula mucho y una parte me hace reír me río, si una parte me hace llorar voy a llorar al baño.
Esto va a sonar mal pero, hace poco llore delante de unos amigos y me sentí totalmente humillada, ya que no suelo llorar delante de la gente, me da verguenza.
Bueno he escrito mas de lo que pensaba escribe (comol no).
Bye Bye.
Hasta la proxima.




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 8 años
Bueno, llorar no es señal de debilidad, es simplemente señal de que estás vivo y eres humano. También coincido en que es mejor no discutir, aunque tampoco hay que ceder todo el rato, al menos que sepan tu opinión y si no pues nada. Gracias por tu post.
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
En mi opinión, es una suerte poder gesticular en cualquier situación. Cualquier persona que me conozca podrá decir que yo soy muy lento, y si no sé qué debo sentir en cada situación, prefiero quedarme frío y rígido como una roca XD Ojalá pudiera expresar mejor mis sentimientos...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.