Mi nombre es Alma
“Esta historia debería ser de ficción pero desgraciadamente pasa muchas veces y por miedo no la contamos del todo, Alma es un personaje que me inventado, pero su historia la sufren millones de mujeres en este mundo, por eso quiero que Alma solo sea una historia de ficción y que no se repitiese tantas veces, os dejo con su historia, una mujer”
Mi nombre es Alma, aunque ya no tenga alma, mi amor, mi dignidad, el ser yo misma ha desaparecido hace mucho, no se dormir sin un grito, moratón y despreció. Él era mi príncipe azul, yo era su princesa o eso me hizo creer al principio, como suelen decir “todo era color de rosas” pero eso desapareció con el “Si quiero”, no todas las historias son amores de Disney donde el príncipe jura amar a la princesa, eso solo pasa en Disney.
NO te vistas así, quieres que los demás te vean, si yo te amo, NO quiero que otros HOMBRES te miren, así pareces PUTA.
¿Dónde estás? ¿Qué haces? ¿Con quién estas? Ya no me quieres.
Si no lo haces es que no me quieres, si es así dejémoslo, NO TE TENDRE REMORDIMIENTOS.
Creí que eso era amor, que se preocupaba por mí, que me protegía, era mi héroe, NADIE ME QUERIA COMO ÉL. No sé cuándo empecé a tener miedo a SALIR CON MIS AMIGOS, a ÉL NO LE GUSTABA, lo estaba haciendo MAL, NADIE me decía que me estaba CONTROLANDO, yo hacía oídos SORDOS, no aprendí a escuchar a mis AMIGOS, nunca se lo dije a mis PADRES, hacía CREER a todo el mundo que ERA FELIZ, pero empezaron a ver que ya no ERA YO y YO seguía empeñada en que sí que ERA YO, todo los justificaba con ESO ES EL AMOR.
Me di cuenta por primera vez cuando no le AVISE de que me iba a comprar algo para cenar, cuando llegue a casa me COGIO del cuello y me PEGÓ un PUÑETAZO, por primera vez, desde ese momento ÉL sabe cuándo voy a la compra.
PENSE que eso cambiaria con la llegada de nuestra primera HIJA, porque tenía que ser una CHICA, hubiera sido mejor que HUBIERA sido UN CHICO, pobrecita…
Todo era felicidad hasta que NUESTRA HIJA empezó a ir a la GUARDERIA, solo tuve un año de calma, después volvió la tormenta.
Fue cuando lleve por primera vez a NUESTRA HIJA a la GUARDERIA, no sabía que ese día ELLA comenzaba la guardería y me pregunto ¿NO LA HABRÁS VESTIDO COMO UNA PUTA?... VERDAD... Cuando le dije que le puse falda salto otra vez la BESTIA…
NO ME DIGAS QUE QUIERES MI HIJA SEA COMO TÚ…. VERDAD, SABES LO QUE LE PUEDEN HACER ESOS HOMBRES QUE VAN A SU CLASE, NO SABES COMO SON LOS CHICOS DE SU EDAD.
Solo tienen un año.
VAYA MUJER ESTAS HECHA QUE PENSARAN LOS NIÑOS DE UNA MUJER COMO TÚ.
Nunca le volví a poner falda, la VESTIA ÉL, para que así fuera como DEBIA IR.
NUESTRA HIJA ya tenía tres años y por fin mi PRINCIPE iba a cumplir su SUEÑO tener un HIJO, su cara de felicidad era increíble, nunca le había visto tan feliz, pero a NUESTRO HIJO no le fue todo bien, el pobre nació muerto y ÉL lloró… no por NUESTRO HIJO sino porque no había cumplido su sueño y ME HECHO LA CULPA.
ESO PASA POR LAS TONTERIAS QUE HACES, SOLO SABES HACER UNA COSA BIEN, BUENO SI A FREGAR LOS PLATOS… SE LE PUEDE DECIR COSA…
APESTAS…
Y yo lloré por mí, por mi hijo, por mi hija… por él, no iba a ser PADRE, no le IMPORTABA NUESTRA HIJA incluso una vez mientras discutíamos me amenazó con MATAR A NUESTRA HJA, ya que yo era una MALA MADRE, no sabía cuidar de ella.
No sé porque estaba buscando su móvil, TAL VEZ lo había perdido, nunca me imaginé ver a mi hija en esas fotos… SE ENFADO porque LE PREGUNTE….
ESO NO ES ASUSTO TUYO, YO HAGO CON MI HIJA LO QUE QUIERO.
Ya no sabía cómo pararlo, nunca debió comenzar. No supe decir BASTA a tiempo ACEPTE QUE NO SOY UNA BUENA MUJER, SOY MALA MADRE, ÉL ES PERFECTO.
Por MI AMOR ahora lo he perdido todo, a mis amigos, familiares, mi hijo y mi hija. Todo comenzó con un TE VOY A PROTEGER, pero nunca me di cuenta que el peligro era él.
YA ES MUY TARDE.
NO COMI PERDICES, NI FUImos FELICES.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.