NO OLVIDES QUE UNA VEZ FUISTE GUSANO
Solíamos vivir como pobres y pensábamos que moriríamos como tales, pero algo cambio para bien o para mal, algunos piensan que nos hemos obsesionado con esto y que hemos perdido la cabeza, pero yo les quiero preguntar ¿como seria cambiar? cambiar, simplemente... olvidarte de quien eres y quienes te quieren, quedarte embobado por tan solo ser quien no eres.
Antes nuestras vidas eran pobres, tan pobres que habeces teníamos que escondernos para comer, nos trataban como esclavos solo por no vestir telas de lino, eramos como decían ellos unas "basuras" y ahora que hemos conocido el poder, hemos cambiado. Me gustaba mi antigua vida pero era muy dolorosa, a veces pienso que el destino decidió torturanos, seguramente porque en nuestra antigua vida hicimos algo que no teníamos que hacer.
Pero un día nuestra pobreza desapareció como por arte de magia, todos los de nuestra aldea murieron y nosotros vivimos, el dinero y yo, como fui el único superviviente los reyes vecinos me acogieron, la reina se encapricho conmigo y al final me hice pasar por su hijo ya que ella no podía tener hijos. Ahí tenia cinco años, fui olvidando poco a poco mi pasado, menos una cosa, toda aquella sangre.
Cuando tuve veinte años, mis padres adoptivos quisieron que me casara con una muchacha, pero eso no llego a suceder ya que descubrieron que no era quien había sido, mi pasado mancho mi futuro, pues sabéis estoy feliz, por estar de nuevo con ella, quien me cuido incluso arriesgando su vida, por fin pude verte de nuevo, aunque ya han pasado quince años, me pregunto si aun me reconocerás, madre.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.