NUESTRA HISTORIA
Eran ya casi las once de la noche, entonces fue cuando empezó nuestra historia de unos hermanos que se quisieron hasta la muerte. Nuestra historia empezó en Kioto.
Cada vez hacia más y más frío, sería porque estábamos en invierno y todas las hojas estaban secas ,o sería quizás porque estábamos en guerra . En ese momento fue cuando sentí tus manos rugosas y delgadas pasar por mi espalda ,fue entonces cuando me di cuenta que todo lo que habíamos hecho se había ido como el soplido del viento acariciando las hojas .Tus manos estaban heladas tan heladas que parecían hielo ,en aquel momento fue cuando me di cuenta que tu vida se había apagado ante mis ojos sin yo poder hacer nada .
Se oían cañones , bombas , también se veían las llamas de fuego que iban abrasando nuestra bonita ciudad . Poco a poco los árboles se iban quemando dejando atrás recuerdos de su vida , se oían a los soldados disparar con esos enormes cañones que abrasaban todo a su paso , derribaban las casas donde antes vivía gente , los niños, que hasta hacia unos días estaban jugando por nuestras calles sonriendo , ahora tenían los ojos llenos de lágrimas y en su cuerpo solo se sentía el miedo , también sentían dolor , dolor de las heridas que tenían en sus cuerpos y también el dolor de perder a las personas que querían, caían uno a uno, todos esperaban el momento justo para huir pero no podían quizás seria por miedo ,no lo sé .Se escuchaban a las mujeres gritar en los brazos de los hombres que amaban.
Pero tu antes de que se acabara tu vida me cogiste de la mano y me prometiste que esto se acabaría pronto , que pronto dejaríamos de sufrir , que pronto estaríamos riendo de nuevo , tu cuerpo estaba lleno de heridas ,pero aun así tu seguías sonriendo como siempre lo hacías . Que yo misma recuerde nunca te he visto llorar, siempre desde que éramos pequeños estabas sonriendo y ahora que se estaba apagando tu vida te vi, llorar por primera vez, pero no quitaste tu sonrisa de tu rostro, fue entonces cuando me dijiste "Cuando se acabe esta guerra tu y yo estaremos juntos para siempre y que nunca más una bala en el corazón nos separará ", fue en ese momento que tu creaste tus ojos llenos de lágrimas y no los volviste a abrir , y ahí fue donde yo jure que te vengaría a ti hermano .
Fui directa al campo de batalla, nadie de allí se pensaba que una mujer se acercaría a ese masacre , todos los soldados que estaban allí se quedaron mirando unos gritaban que me fuera otros que cogiera una espada y luchara pero yo lo único que quería era vengar a mi hermano , fui derecha al emperador cogí con fuerza la espada y se la clave justo en el corazón , fue entonces cuando sus soldados me atacaron , pero yo no me defendí ,pero dije antes de morir ante todo ese público: “hermano ya podemos estar juntos para toda la eternidad” .Y ese fue el fin de nuestra historia ,la historia de nuestra vida acabó allí.
Historia de dos dragones Diamant y Dania .




Comentarios
ROSANA - hace más de 9 años
https://www.facebook.com/MIS-Poemas-del-Coraz%C3%B3n-308124782683913/
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.