PASADO MÍO
Hola ¿como estáis? Hoy quiero escribir algo tipo carta, porque me ha llamado la atención un post y bueno yo también quería hacerlo. Así que...
Comenzamos...
Hola, ¿sabes quien soy? Soy tú, quiero contarte algunas cosas que pasaras en esta vida hasta los 15 años ya que no se que pasara después, es sorpresa. Para empezar no te escondas debajo la almohada ya que mamá te ayudara en todo lo que pueda. No pienses que esta vida no tiene sentido, ya que has vivido cosas que nunca podrás olvidar, son buenas y malas, intenta superarlo.
No te eches la culpa de las cosas malas que te puedan pasar, solo es un mal rato, ¿te doy un consejo? Cuando te encuentres mal, que sientas que no sirves para nada coge una libreta y un boli y ponteé a escribir, manteen la mente en blanco ya que así demuestras mejor tus sentimientos.
Nunca olvides de sonreír ya que es una de las cosas mas maravillosas que hay en este mundo.
¿Sabes otra cosa? La abuela y el tío no se fueron por tu culpa, ellos te querían, piensa que ellos en los mas alto de este mundo te están observando ya que son ángeles para ti.
No te enfades tan rápido con tu hermano pequeño ya que el te ama y lo sabes, recuerda que la primera vez que lo viste pensaste que era un muñeco de arcilla que en cualquier momento se podía romper y tenias miedo de perderlo, yo ahora también tengo miedo de perder a mi hermano pero lo protegeré por siempre.
Acuerda-te que eres igual que el papá, tienes su misma mala leche, pero lo amas y adoras, te enfadaras muchas veces con él ya que más o menos tenéis el mismo carácter, algo que hay veces que puede ser malo, pero sabes que él te quiere y te quera por siempre.
No piensas que eres rara ya que eso es lo que más te gusta, nunca seas igual que alguien ya que eso te puede pasar factura y es algo que ya sabes bien. Cuando estés contenta y quieras comerte el mundo guarda un poco para después ya que no puede ser todo de golpe. No dejes que nadie pase por encima de ti ya que un día te pedirá ayuda, no hagas lo mismo que te hicieron ya que sabes lo que duelo. No te escondas ya que te pueden encontrar y más rápido de lo que piensas. No busques monstruos debajo de la cama ya que no existen, no temas a equivocarte ya que eso te ara aprender.
La vida es como una montaña rusa, hay tantas subidas como bajadas o si no fíjate en el cielo, hay días que también esta triste pero seguramente al día siguiente estará feliz; haz lo mismo.
Hay cosas que se te harán muy pesadas, quita-le quilos y vuela por el aire. Nunca por lo que mas quieras te rindas, no es buena.
Se tu misma, cada quien es de una manera. Y lo último y lo más importante nunca dejes de sonreír.
Hasta la próxima.
Bye bye.




Comentarios
la negra :-) - hace más de 9 años
Esta super bien dicho todo me encanta!!!!!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.