PESADILLA EN LAS SOMBRAS
Hola ¿como estáis? Hoy os vengo a contar una mini historia, así que...
Comenzamos...
En el pequeño pueblo de Skugga vivían unos seres nombrados "BAYANGA", vivían en una gran oscuridad sumada de sueños que nadie ni el más valiente de los guerreros se atrevía hacer, sueños olvidados o sueños sin propietario. Los bayangas eran personas que no transmitían sentimiento alguno, ni dolor, ni alegría, ni amor, todos los bayangas eran serios como la pared.
Ellos llamaban sueños a las "kosmarai",eran un tipo de pesadillas sufridas entre ellos. La más frecuentare eran las que tenían los ancianos, las cuales consistían en que les tiraban al mar y que unos pequeños peces se los comían, otras llamadas " SAMOMOR", las cuales las tenían las mujeres viudas, la cual consistía en que ellas eran asesinadas junto a sus hijos y su marido.
Unos pequeños, del grupo de Skuggan se atrevieron a salir a al "sunce" y no pudieron volver a su pueblo ya que los ancianos dijeron que estaba machados por la sunce, lo cual era el pecado más alto cometido en Skugga. Los muchachos no volvieron a ver ni un sueño ni una pesadilla.
P.D..: Ninguno de estos sueños existen.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.