SOLO DÉJAME ESTAR A TU LADO
Que pasaría si un día normal y corriente encuentras el amor, con una sola mirada sabes que esa persona es la persona indicada para ti y no poder estar a su lado, sentir como poco a poco te vas muriendo por dentro y no quieres vivir si no es con ella y un día te enteras que esa persona que has amado tanto se esta apagando y solo querer estar a su lado.
Leila era una chica normal y corriente, tenia quince años y un hermano. Su hermano se llamaba Gerald, Gerald era un año menor que Leila, pero Gerald no era como su hermana, me refiero que la tenia Síndrome de Down, aunque era un niño igual que los otros Leila lo veía diferente ella decía que era diferente a los demás, decía que su hermanito era hermoso y que era especial, pero paso algo que cambio la vida de Leila por completo, pero empezare por el principio.
El día que Leila conoció a Gerald fue inolvidable ella solo tenia un año, pero aun así no olvido de ese día, Gerald nació el día de san Valentine, ella decía que era un regalo que le hizo Cupido, los padres de Leila también estaban contentos, pero a diferencia de ella no era nada, ese día empezó la historia de Leila y Gerald .
Los años fueron pasando muy deprisa, tan rápido que, los dos hermanos fueron haciendo más y más mayores tanto que… bueno iré más despacio.
Al decimocuarto cumpleaños de Gerald ocurrió algo que no tenía que ocurrir , Gerald se puso muy enfermo y Leila estaba muy desanimada , Gerald se estaba muriendo muy poco a poco , los meses iban pasando y Gerald seguía igual que antes , incluso peor .
Leila dejo de ir al colegio, de hablar e incluso de comer, comía muy poco o simplemente no comía, cada vez estaba mas delgada.
El ultimo día que Leila fue a ver a Gerald, fue una tortura para ella, me refiero que ese fue el día en el que el mundo de Leila se apago por completo.
Las últimas palabras de Gerald fueron:
Hermanita yo no soy diferente ni igual que los demás verdad, yo soy único como tu también eres única, porque todo el mundo dice que yo soy raro, pues te pido que tu les dejas una cosa que yo puedo decirles, es, las personas que son iguales a las demás son demasiado aburridas, así que yo quiero ser diferente, aunque eso signifique ser raro.
Adiós hermanita.




Comentarios
partysummer - hace más de 10 años
¿Sabes? Hace unos años estuve trabajando en un proyecto educativo en un colegio. Y dos de las chicas que estaban allí estudiando se llamaban Gerald(ine) y Leila. Además eran uña y carne. Este Gerald es chico, pero estoy seguro que no le importaría saber que había una pareja muy parecida a esta de hermanos.
andreamata - hace más de 10 años
que guay , no lo sabia :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.