SONRIENDO POR FUERA LLORANDO POR DENTRO CAP 12
CONFENCCIÓN
E Irene se durmió, en ese momento fue cuando llamamos a su madre para que viniera a por ella. Unas horas después de llamar a su madre, apareció Iván.
-¿Que hacéis aún aquí, sabéis que es peligroso, no os lo ha dicho vuestra amiga?
-¿Que le has echo?
-Yo, nada, a sido ella quien a venido a por nosotros, hermanito.
-Ya esta bien ¿no?. Porque nos haces esto. Porque... que te hemos echo nosotros, porque no nos dejas tranquilos, Iván.-dije rompiendo a llorar.
-Porque vosotros habéis sido los culpables de todo.
-Los culpables ¿de que?
-De la muerte de mis padres.
-Iván, cállate.
-No me pienso callar, hermanito.
-Ellos no fueron los causantes.
-Que te calles, eso no es verdad y tú lo sabes.
-Y entonces ¿quien fue? hermanito.
-Los culpables de la muerte de nuestros padres no fueron ellos, fui yo.
-No me mientas.
-No te estoy mintiendo, te estoy diciendo la verdad.
-¿Me estas diciendo la verdad?
-¿Quieres que te cuente la historia?
-Si.
-Te acuerdas de cuando tenia cuatro años y me quede en casa con mamá y papá. Tú te fuiste de excursión a Galicia y volviste a casa dos semanas después y fue cuando te enteraste de que habían muerto . Pero fue por mi culpa, yo estaba jugando con un mechero y se me fue de las manos, el mechero calló en el sofá y el fuego se fue expandiéndose, pero los tíos de Sakura me salvaron, papá y mamá se quedaron en casa, pero ya estaban muertos, no pude hacer nada, fue mi culpa, por mi culpa Maica y Lucian murieron, lo siento Iván, pero no podía contártelo por miedo a que me odiaras.
-Pero ¿por que? ¿por que no me lo contaste?
-Tenia miedo.
-¿Por?
-Por si me dejabas, yo siempre he querido ser como tú, pero no he podido, eras buenos en los deportes, en los estudios, eras amable, cariñoso, yo te quería hermano, lo único que sentía era miedo, miedo de perder tu confianza, pero no puedo hablar de amor ya que no se su significado y aunque lo busque no lo encontrare, hasta que un día encontré a Sakura y me enamore. Y así fui haciendo amigos y conociendo a gente, al igual que tú, siempre has estado rodeado de gente y todos te alababan, pero yo solo era la mosca que te seguía a todos lados, quería ser fuerte como tú, pero el camino para llegar a ser como tú era muy complicado y solo me quede al principio del camino, mientas tu seguías avanzando y no sé que más decir.
-¿Eres idiota o que? ¿por que no me lo contaste? siempre has sido mi pequeño. Aunque era y soy tu hermano pero yo te quería como a mi hijo.
-Ahora que os habéis dicho toda esa confección, podrás decirme donde esta mi esposa y no me cuentes historias baratas ya que se que está viva, todas esas cartas que has enviado a Kuran eran falsas.
-Len, no está aquí en Madrid, ella se encuentra en vuestra antigua casa, pero ella no quería que os lo contara, porque ella está enferma y no quería preocuparte ni a ti ni a tus hijos, todas las cartas que os ha enviado me las dictaba ella,
-¿Que enfermedad tiene mi esposa?
-Cáncer.
-¿Por que no me lo ha contado?
-Porque sabia como te pondrías.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.