SONRIENDO POR FUERA LLORANDO POR DENTRO CAP 5
EL ENCUENTRO
Mi padre ha recibido otra carta de Iván, que quera, me estoy hartando, si te encuentro te hare pagar todo lo que estás haciendo a mi padre, no tendrás escapatoria, quiero conocer más a Axel, creo que...me da vergüenza decirlo.
Al día siguiente me reuní con mi amiga Irene y con sus hermanos mayores; Juan, Michael, Javier. Mis hermanos también han querido venir así que los he traído al parque conmigo, espero que no hagan ninguna travesura, ahh... y también viene Axel, vamos a jugar a basket. Mis hermanos están junto a Javier y Michael y yo estoy con Irene y Axel, a ver quien gana. Han ganado mis hermanos, pero me lo he pasado muy bien. Ahora me voy a mi casa de nuevo pero papá no esta, ¿donde te has ido? no abras... . La carta de Iván esta en la mesa, en ella pone:
"Si quieres saber lo que les paso a tus padres, el porque Len esta desaparecida y la razón por que lo hizo, tendrás que venir esta noche a las diez, al centro de la ciudad, pues nada yo llevare una gorra de color blanca.
P.D..: Si no vienes le pasara lo mismo que les paso a tus padres y a tu hermana a tu familia, no me falles ya sabes porque ¿no?. Adiós, espero que vengas."
Como se ha atrevido a hacerle eso a mi padre, voy a ayudarte, espérame.
El centro de la ciudad si que esta lejos, le he pedido ayuda a Irene que ha venido con sus hermanos y Axel. No se porque, pero creo que esto va acabar muy mal, si les pasa algo los protegeré, pero lo mas importante, ¿donde esta mi padre? y ese Iván, cuando lo coja le voy hacer pagar por todo.
Ya los hemos encontrado están junto a un árbol , vamis a acercarnos a ver lo que pasa, no entiendo bien lo que dicen, pero lo voy a intentar:
-Kuran así que no eres un cobarde, como yo pensaba, has venido, seguro que quieres saberlo todo, no es así.
-Pues claro, por eso he venido.
-Jajajaja, si que eres valiente, ¿con que quieres que empiece primero?
-Dime, ¿donde esta mi hermana Len?
-Eso es fácil, esta junto a tus padres.
-¡¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!, como paso eso, que le has hecho.
-Yo ni hice nada, fue ella quien lo hizo, ¿quieres saber como?
-Si, pero no me creo lo que dices.
-Allá tu, pero sabes una cosa, yo fui el causante de todo lo que les ha pasado a tus padres y lo que le paso el año pasado a tu hermana Len.
-¿Que le hiciste?
-Lo de tus padres ya lo sabes, pero... lo de tu hermana, no ¿verdad?. Ah y también tengo cosa que me dio tu hermana, ¿quieres saber lo que es? ¿verdad?
-¿Que le hiciste a mi hermana?
-Te lo vuelvo a repetir, yo no le hice nada, fue ella misma. Si quieres saber mas lee esta carta, ahora me voy.
-Espera, quiero hacerte otra pregunta, ¿quien eres?
-Soy Iván.
-Ya se que te llamas Iván, pero ¿quien eres?
-Pronto lo sabrás, solo lee la carta.
-Adiós.
Cuando mi padre llego a casa abrió la carta, aún no nos a dicho lo que ponía, solo sonreía, papá ¿esa sonrisa es de verdad?




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.