SONRIENDO POR FUERA LLORANDO POR DENTRO CAP 6
LA CARTA DE LEN
Ya han pasado seis meses desde el accidente y aun no nos a contado lo que había en la carta.
Quiero descubrir lo que hay dentro de ella, quiero saber lo que hay. Seguramente lo tendrá en su escritorio.
Pues va a ser que allí no esta, en la chaqueta o en los pantalones o tal vez, puedo que este en su mochila.
Han pasado dos horas desde que la estoy buscando. Acabo de ver una cosa blanca que salia de su bolsillo de la chaqueta, tal vez sea...
Ya esta lo he encontrado, es la carta de mi tía Len. Voy a leer a ver que pone:
"Hola hermanito, soy Len, ¿te acuerdas de mi?, seguramente estés enfadado conmigo ya que hace mas de veinte años que no te digo nada .
Bueno voy a empezar por el principio, te acuerdas de lo que les sucedió a papá y a mamá ¿verdad?, como olvidar lo, pues fue algo que no nos esperábamos. Sabes la razón, porque desaparecí, no ¿claro?, que pregunta más tonta, te lo voy a decir, donde he estado todo este tiempo, porque mamá y papá murieron, no fue por voluntad propia, el que lo hizo esta apodado como el "traidor", ahora estoy buscando más información, hoy es cuatro de diciembre de dos mil cinco, ahh y también se me olvidaba decirte otra cosa, ¿sabes? hermanito eres tío, tienes dos sobrinos pequeños Neji y Mezumi, están muy sanos y son muy guapos y también estoy casada, se llama Sanosuke, todo esta bien y sabes otra cosa, he estado siempre detrás de ti.
Creo que no te podre ver de nuevo y eso que tengo muchas ganas, tengo cáncer de corazón y me queda poco tiempo, esta será la ultima carta que te podre escribir, perdón ni me he atrevido ha hablar contigo, pues tenia vergüenza, te lo vuelvo a decir perdón, si quieres saber mas aqui tienes el número de Sanosuke, él ya te conoce, tus sobrinos te quieren conocer.
Me despido.
P.D..: Te quiero hermanito, lo siento. No te enfades, eres mi único hermano que tengo y no quiero morir sin pensar que te tengo. No llores hermanito, muestra tu mejor sonrisa."
Enserio, ahora se porque razón mi esta así, pero aunque llore una vez no pasara nada o eso pienso yo. Es como el proverbio: "Los que se aferran a la vida mueren, los que desafían a la muerte sobreviven", eso es lo que pienso que esta haciendo mi padre, sobreviviendo a la muerte.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.