Un amor de verano: Nueva parte
SIN CAPA
Nací en un mundo donde la codicia, el rencor, los remordimientos y la ceguera por el dinero opacaron totalmente este lugar. Donde el amor esta reinado por el dinero, cuando más ricos tienes más posibilidades de vivir “bien” si a eso la llamamos vivir.
Si os digo la verdad yo nací de padres despreocupados, a mi madre le movía las modas absurdas que rodeaban al mundo y a mi padre el dinero, el ser rico le encantaba estar rodeado de estos papelitos con números y colores.
Y yo estaba en el medio, una joven que solo se preocupaba de como la veían los demás siempre con ropa de estreno, con vestidos nuevos y botas nuevas.
Mi clase estaba llena de estatuas, que hablaban mucho, pero estaban con la boca cerrada. Que la noticia más buena era que era viernes y que de viernes a domingo habría botellón, todos incluso yo llegábamos borrachos a casa y nuestros padres ni se inmutaban. Estaban muy ocupados, haciendo lo que les da la gana, ya han conseguido todo. Irónico ¿verdad?
Pero lo que os acabo de contar no es totalmente verdad, la verdad es que mi madre es una viuda amargada que no tiene dinero ni para comer, que mi padre murió de un infarto y que vivo con un gato en el puente más transitado de la ciudad.
Pero si os digo la verdad. Todo lo del principio era un simple sueño que tuve esta noche. Es lo único que me queda: un gato, una manta color negro y un collar más viejo que yo.
Y así es como comienza mi ilustre vida.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.