Ya no te necesito
(Vale, lo admito, últimamente escribo cosas tristes, pero es que últimamente no estoy muy contenta que digamos, y una no sabe escribir historias felices cuando no se siente así y es que desde que escribí sobre Noel, me han venido a la cabeza muchas historias, que apenas recorda. Pero que se le debe hacer, hay que desahogarse de una forma u otra)
He hablando de ella, una vez... "mi mejor amiga", es gracioso como cambian las cosas en tan solo unos años. Ahora ni nos vemos aunque estemos respirando el mismo aire, teniendo las cabezas juntas nos ignoramos, ya no nos conocemos.
Antes hablaba de ella a todas horas, me inventaba increíbles historias sobre ella, no le veía ningún defecto, pero tenia mil de ellos igual que yo, pero yo solo veía lo que me enseñaba.
Me acuerdo que me ponía a llorar cuando se iba, cuando se acababan las vacaciones, estábamos dos horas para decirnos "hasta la próxima". Por lo contaría cuando venia de vacaciones era feliz, jugábamos en el patio y "eramos niñas", íbamos a la playa, nadábamos, hacíamos pulseras y comíamos helados...
Parecía que nos dieran cuerda, una vez empezábamos a hablar no callábamos, tenían que callarnos, pero nosotras seguíamos hablando. Los mayores -de nuestro grupo- nos llamaban Zipi y Zape, aunque no hacíamos trastadas, que yo recuerde. Solo cuando decidíamos esconder las nintendos o ponernos máscaras para darle sustos.
Me gustaria decir que eso duraria para siempre (cada vez se parece mas a un telenovela).
(Bueno, paso a la chicha, que si no esto se puede hacer eterno)
Su helado favorito es de Limón y mi helado favorito es "el que pille primero".
En Oropesa, por donde tenemos el apartamento, hay una plaza que en verano hacen un tipo de mini-discoteca, donde se unen jóvenes y adultos.
La cosa es que no solía ir, porque no me gustaban las canciones que ponían, pero esa era la última noche- de ese verano que "mi mejor amiga" se quedaba- y me fui a pedirle permiso a mi madre para poder ir, con todos y cambiarme, solo fueron cinco minutos.
Me quede sentada en las escaleras, esperando para que todos bajaran e irnos a "bailar" -si moverse para que no se duerman los pies es bailar- estaba contenta y sola.
Quien tenia las narices de decirme que ya se habían ido... Nadie.
Pero yo seguí esperando hasta que mi madre me vio en las escaleras. Al día siguiente,quería explicaciones, pero lo único que me dijo fue:
-Ya no te necesito.
¿No me necesitas? A que viene esa tontería, no soy una cosa necesaria, solo soy una persona, no soy ningún objeto... O eso creo.
Algo gracioso, es que al año siguiente invite a una amigas a dormir conmigo- y ahora es el momento en el que dije esta si que no te la perdono- las invite porque son mis amigas... no quería dar envía a nadie, no soy de ese tipo de personas, no abandona a las personas cuando "no las necesito".
Los comentarios de los demás fueron:
-Solo quiere hacer rabiar, no ves que no son sus amigas, no ves que ella no importa a nadie....
Y ahora después de tres años me dicen que soy rencoroso, envidiosa y mala persona.
Pero si aun espero comer helado de limón y de cualquier cosa que pille.
Aun guardó tus dibujos y los regalos que me hacías en mi cumpleaños.
Nunca me has dicho tu cumpleaños, así que no te sabia cuando te los debía devolver y me inventaba cumpleaños.




Comentarios
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Tienes razón. Nadie es un objeto que usamos cuando nos sirve y lo tiramos cuando yo no nos da beneficios. Por personas como "tu mejor amiga" el mundo no funciona tan bien como podría. No pierdas la confianza, en el futuro encontrarás personas que son como tú. Y no tires la toalla. Por cierto, ¿irás al ciberencuentro? Me gustaría encontrarte por allí :D
andreamata - hace más de 8 años
Lo siento, no voy al ciberencuentro :(
dory13 - hace más de 8 años
Mucha razón. Y aúnque escribas cosas tristes llevas razón. Me ha gustado mucho este post. Un saludo.
dory13 - hace más de 8 años
Mucha razón. Y aúnque escribas cosas tristes llevas razón. Me ha gustado mucho este post. Un saludo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.