Una historia sin más. (7)
7. ¿Cómo explico esto ahora?
Bajé lo más rápido que pude del tablado y me abrí paso entre los aplausos de la gente hacia la salida. Antes de abrir la puerta para salir pude observar una sombra, “me ha esperado” sonreí inocentemente y me decidí sin pensar a salir y hablar con ella.
Abrí la puerta y la vi con una expresión nueva para mi en ella, estaba casi llorando y me dio mucha pena. Cuando me acerqué para hablarla, me miró, cayó una lagrima y finalmente me abofeteó. Lo hizo con tanta fuerza que no pude evitar soltar un pequeño gemido de dolor y girar la cabeza en el mismo sentido del golpe.
La miré sorprendido.
-¿Por qué?
No dijo nada, se limito a llorar de verdad, sin aguantarse y se marchó rauda calle abajo. Me quedé aturdido sin saber que hacer, pensar o decir y me senté en la acera tocándome con la mano la zona de la cara donde me había ajestado el golpe.
En poco tiempo se acercó Marta.
- ¿Dónde estabas? No te encontraba, has salido muy rápido... ¿Te... Te pasa algo Alex?- Negué con la cabeza y miré al suelo, escondiéndome de su mirada.- A mi no me engañas Alex, vamos cuéntame, ¿qué te pasa?
Se sentó a mi lado y pasó su mano por mi cintura para acercarme a ella. Empecé a pensar por qué me habría besado así en el escenario. Aun que es cierto que alguna vez me besaba cuando estaba deprimida o pasaba un mal rato... nunca había sido tan largo y mucho menos tan intenso.
- Marta... ¿Por qué... por qué me has besado así en el escenario...?
- Pues... porque te quiero Alex, ya lo sabes... - La costó decirlo y en parte eso me asustó. - Me he dado cuenta de todo lo que has hecho por mi todos estos años y... no quiero seguir siendo tu amiga...-
- Y entonces… ¿qué es lo que quieres que seamos?
Sabía de sobra lo que estaba pasando en ese momento pero no lo podía asimilar, necesitaba un tiempo para pensar tranquilamente. “Tengo por una parte a Alicia que no se lo que la pasa conmigo y por otro lado a Marta a la que le gusto, muy bien y ahora que tengo las ideas claras, ¿qué hago?
Esto me sobrepasaba mucho. Yo de por sí ya soy tímido en general con todos y en especial con las chicas y en una semana tenía un problemón con dos chicas, la que me gusta desde siempre y mi mejor amiga a la que quiero mucho.
- Alex, lo que quiero, es a ti. Y tu, ¿qué quieres?
- Yo… Te quiero Marta, pero necesito un tiempo para pensarme las cosas, en fin, han pasado muchas cosas muy rápido. ¿lo entiendes?
- Si, tranquilo. No pasa nada. - Me sonrio y me levantó la cabeza con la mano para que pudiera mirarme a los ojos. Me dió un beso y me abrazó. – ¿Quieres que te acompañe a casa? Ya es tarde y seguro que tus padres se habrán enfadado contigo.
- Si claro… -Titubeé un poco, y me levanté. - Vamonos.
El sábado y el domingo lo pasé sin salir de casa y sin hablar ni con Marta ni con mis amigos. Sencillamente me relajé, jugué y me sentí aliviado por unos dias. Fue una especie de retiro espiritual para aclarar las ideas y no estar estresado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado calamares, no se cuando podré subir mas por que estoy hasta arriba de trabajo, estudios y sobretodo de gente, demasiada genteee!
Un saludo calamares! :D



Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
¡Que se vaya la genteeeee, queremos el capítulo 8!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.