Cupido
Abrí los ojos, sobresaltada. Paseé la mirada por la oscura habitación pero no podía ver nada. Esperé con el corazón latiendo con fuerza contra mi pecho a que mi vista se acostumbrara. Observé con horror que manchas de sangre me rodeaban, a lo lejos, un cuerpo inerte yacía entre aquel líquido rojo que me hacía estremecer. Me precipité sobre él y sostuve su rostro entre mis manos. No estaba muerto, aún había esperanza. Traté de encontrar explicaciones donde no las había. Intenté hacer un torniquete para retener la sangre que manaba de su pierna, pero él me lo impidió. Se limitó a abrazarme y lentamente pude ver cómo el último aliento se escapaba de su pecho.
Lloré desesperadamente. Cuando conseguí calmarme, observé atentamente al muchacho de tez blanca que yacía ante mí. Me percaté de que su pierna continuaba sangrando y, de la herida, sobresalía una pequeña flecha. La arranqué y la observé. Su punta tenía forma de corazón y era afilada. La partí en dos con ira. Él había sufrido los efectos de Cupido, y había muerto por el terrible impacto del amor. ¿Quién sería el siguiente?
No quise quedarme allí más tiempo, abandoné la habitación y entonces, sentí en mi pierna una punzada de dolor. Observé con horror que una pequeña flecha se clavaba en mi piel y comenzaba a manar sangre de la herida. Las lágrimas afloraron en mis ojos y me rendí a los efectos de aquella terrible flecha envenenada.
Nayeli.




Comentarios
partyflipo - hace más de 11 años
Muy bonito Nayeli, ¿es de algún libro, lo has escrito tú? :)
nayeli - hace más de 11 años
¡Muchas gracias! No es de un libro, lo he escrito yo:) Todo lo que subo surge de mi imaginación y se plasma en el papel.
atenea - hace más de 11 años
El dibujo es tuyo?
nayeli - hace más de 11 años
No, es de internet:)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.