Envenenada
El mundo cae sobre mí.
Las estrellas que antes iluminaban su rostro, ahora acuchillan mis brazos. Los árboles tras los que nos escondíamos aquellas tardes de verano yacen como cuerpos inertes a mi alrededor, atrapándome. Trozos de un oscuro cielo, el cual fue testigo de todas nuestras promesas, que acabaron siendo mentiras... se derrumban sobre mí y me aplastan bajo su peso. La hierba que antes acariciaba mi rostro y se mecía al compás de mis cabellos al viento, ahora araña mis mejillas.
Tal vez, cuando la tormenta me abandone, y mi cuerpo magullado quede libre, sólo entonces pueda salvar mi corazón. Las gotas se deslizan por mi piel, quemándola a su paso, dejando cicatrices más profundas que las de mi corazón.
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, aunque yo no veo el final de estas lágrimas de sufrimiento que se deslizan por mi piel.
Tal vez consiga limpiar mi dolor; y deshacerme del veneno que corre por mis venas si logro tranquilizarme y respirar este aire que me envuelve, que huele a sangre. A cada bocanada de aire que tomo, mis pulmones acuchillan contra mi pecho, haciéndome sentir muerta.
El dolor persiste, la calma no llega, y sé nunca llegará. Demasiado tiempo confiando mi corazón en manos de alguien que no supo cuidarlo.
Abrazo mi cuerpo y noto la piel desgarrada. Gotas ardientes se pasean por mi abierto pecho. Tal vez pueda salvar mi corazón, aunque de poco serviría, pues nadie querría un corazón envenenado; lleno de heridas.
Nayeli.




Comentarios
_dennaselen - hace más de 11 años
Simplemente perfecto. He leido otros post tuyos y me han encantado. He decidido comentarte. Me encanta tu manera de espresarte escribiendo con esa esencia tan dulce que, en mi opinion, tienes. Me gusta mucho la forma en la que desarrollas lo que piensas. Te doy un me gusta por que te lo mereces
nayeli - hace más de 11 años
¡¡Muchas gracias!! Me animáis muchísimo, de verdad.
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
Hala!! Escribes genial!! Si tuviera que elegir (que me gusta todo), me quedaría con el último párrafo. Las 2 últimas líneas *-* Enhorabuena
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
Oh, me ha recordado a un libro que me leí hace poco :') Jo, me encanta tanto este texto que hasta me lo he leído 3 veces :)
nayeli - hace más de 11 años
Ay, que me emociono:´) Muchísimas gracias de verdad. Ojalá más gente empleara unos minutos en leerme y comentar, porque lo agradecería mucho. Pienso que siempre se puede mejorar, aunque estoy muy orgullosa de todos mis post. ¿A qué libro te recuerda? Me emociona saber que lo has leído tantas veces. Un besito.
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
Pues me recuerda al libro Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher. Si quieres por privado te puedo contar más, y de paso hablamos ;) Ya, lo que me extraña es que te comente poca gente, pero tranquila, que seguro que te leen muchos. ¡Otro besito!
atenea - hace más de 11 años
A mi me gusta comentar todo lo que leo. Y como estoy haciendo con tu blog me gustaria que lo hicieras con el mio. Espero que le puedas dedicar unos minutos para leerlo :) Me ha llamado la atencion el corazon envenenado. Seguro que nadie lo quiere? A mi me gusta mas arreglar cosas rotas que comprar algo nuevo. "El valor de las cosas no se mide en su precio, sino en el uso y la utilidad que han tenido" -J.R. Tolkien.
nayeli - hace más de 11 años
Dime cuál es tu blog, lo leeré encantada!
atenea - hace más de 11 años
Grey Thoughts
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.