Más allá de mi corazón. Capítulo 7
¿Alguna vez te has sentido sola, perdida, pero a la vez rodeada de algo que sientes y no puedes ver? Creo que estoy encerrada en la oscuridad de mi mente, oigo voces que me llaman, que me atrapan; y yo intento borrarlas. Quiero seguir andando, pero mis pies parecen estar clavados al suelo. No veo nada y me da la impresión de tener los ojos cerrados, aunque tampoco puedo abrirlos. Percibo roces de manos contra mi piel...me estremezco. Siento miedo. No estoy sola. Mi nombre flota en el aire, pero me niego a escuchar esa voz que me llama. Sé quién es. Ahora no se trata de ser engañada por alguien muerto, sino seguir la llamada de alguien que me quiere muerta. Ella repite una vez más sus palabras, intentando atraer mi atención. Suenan demasiado bellas en boca de alguien tan horrible. Noto su aliento gélido en mi nuca. Tengo más miedo que nunca. Lloro. Ella ríe ante mi sufrimiento. Puede que no me mate con sus manos, pero sus palabras son balas que se clavan en mi piel como cuchillas, desangrándome lentamente.
"¿Harry no te habló de lo nuestro?" "Que fuerais amigos no significa que te lo contara todo" Esas palabras las susurra en mi oído. Intento apartarla, pero ella es una sombra, un espectro que se mueve sigilosa en mi mente. "Las apariencias engañan" Repito para mí incansable.
Parece leerme el pensamiento, pues susurra entre risas: "¿Crees que no soy real?" "¿Entonces por qué me oyes, me sientes?" "Huelo el miedo, tú tienes miedo" "No puedes escapar de ti misma"
Me pongo las manos en los oídos, su voz se graba en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez. Grito y lloro desconsoladamente. No puede ser real. Me niego a que lo sea. Una lágrima me resbala del dolor que siento en mi corazón. Ella ríe de forma estridente, acuchillando mis oídos. Estiro mi mano y presiono el timbre. "Me estoy matando a mí misma"




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.