Más allá de mi corazón. Capítulo 1.
Todavía recuerdo sus manos frías y su rostro inerte desvaneciéndose ante mí. No puedo creer que hayan pasado apenas unas semanas desde su muerte. Una muerte a sangre fría, por aquellos hombres encapuchados y vestidos de negro completamente. No había hecho nada por evitarlo, tampoco es que hubiera podido hacer gran cosa. Él me quería viva, yo me resigné a aceptarlo. Aún recuerdo aquel día :
"Vestida de negro camino lentamente entre los pinos que se mecen al viento, y me dirijo a paso lento, hacia su tumba. ¿Dónde estaban los guardias cuándo más lo necesitaba? Es lo que todo famoso debe pagar a cambio de la buena vida, aunque él más bien intentaba ser un chico normal, lo sabía perfectamente. Yo era solo una amiga más, aunque llevase varios años enamorada de él...ahora me arrepiento de no haberle confesado nunca lo que sentía, pero ya era demasiado tarde. Me acerco a la lápida donde está inscrita "R.I.P: Harold Edward Styles Cox 1 de febrero 1994- 31 de enero 2014" Observo a aquellos que me rodean, todos tiene la vista fija en un punto indeterminado del desgastado suelo. Bajo la mirada porque las lágrimas comienzan a aflorar, y se deslizan lentamente sobre mis mejillas, ya no hay nada que pueda hacer... todo esta perdido, mi corazón está solo y vacío"
Despierto de mi estado de shock y vuelvo a la aplastante realidad, estoy sentada y miro fijamente a través de la ventana los árboles mecidos por el viento como aquélla mañana. El timbre suena, martilleando mi cabeza, todos se levantan apresuradamente pero yo me muevo despacio, todavía pensativa. Salgo al exterior y respiro hondo intentando apartar de mis pensamientos la terrible sensación de vacío. Giro hacia la derecha y dirijo mi mirada hacia una moto aparcada cerca mía. Levanto un poco la mirada y me encuentro con alguien familiar...¿Harry? Pienso, pero casi gritándolo; atónita. Sigo exclamando su nombre mientras corro hacia él desesperadamente.
-¡¡¡Harry!!!- me abalanzo sobre él en un intento de obtener respuesta a mi llamada-. ¡¡¡Harry!!!, ¡Estás vivo!, me arrepiento de no haber evitado lo ocurrido, pero ahora que estás aquí...
La imagen del chico se desvanece ante mis angustiados ojos.
-¿¡Harry!?
Entonces me encuentro a mí misma gritando y moviendo a Zach; otro de mis mejores amigos, el cual me mira atónito y alarmado.
-Annie...tranquila-Me seca las lágrimas que han comenzado a emanar de mis ojos-Estás aquí, conmigo.
-Pero Harry...estaba aquí...yo...tú...-Me echo a llorar desconsoladamente- Le he visto Zach, le he visto, estaba justo aquí, pero se ha ido.
-Annie, han sido sólo imaginaciones tuyas, Harry ha...-le cuesta decírmelo, me haría mucho más daño, a pesar de que ya sepa la verdad- Tranquila, Annie- me estrecha entre sus brazos para calmar mi llanto.
-Estaba conmigo, lo sé, él me quiere- sollozo desesperada.
-Annie, no llores. Ven, te acompaño a casa. Ya verás cómo te tranquilizas. Puede que solo tengas una pequeña obsesión.
Le miro afligida sin saber qué responder, en mis pesadillas aparece Harold, sueño con su muerte y a veces le veo en personas queridas. Esto me está matando. Es aún peor que un mal sueño, quiero despertar de ésta pesadilla, volver atrás y hacer lo posible por evitar su muerte. Pero ahora ya no puedo hacer nada. Dejo que Zach me acompañe a casa, sé que es de las pocas personas que no me puede hacer daño, aunque más dolor del que siento ahora no me lo puede infundir nadie, ni siquiera la propia muerte.




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.