Solo una ilusión
Otra víctima, muriendo bajo las lágrimas de los dioses, tristes por crear un mundo cálido y comprobar cómo sus hijos lo engullen en gélidas sombras.
Largos y finos cabellos, intenso azabache, profundo y oscuro como las tinieblas, pero cálido como el sol. Ojos veteados de brillante esmeralda y oro, vívidos e intensos. Mirada penetrante, capaz de, como si de hipnosis se tratase, hacerte cambiar de opinión; capaz de ver y desenterrar los secretos más profundos del corazón. Cuyo poder es insuficiente para acabar con esta guerra de sucesión, en la que el poder y la avaricia pasan de generación en generación. Porque "vida" es sustantivo. ¿Colectivo o individual? Y, ¿quién manda sobre los demás? Formulada pregunta, a la que los hombres buscan respuesta por medio de la guerra. Donde gana el que más destruye, pero donde pierden todos. Una guerra que jamás tendrá fin, donde todas esas vidas, sustantivo, plural, femenino, individual; quedan atrapadas, entre los dos bandos, y tiñen de rojo los charcos. Donde la piel pierde el color, los ojos su brillo y el cuerpo su calor. Donde vida, sustantivo colectivo, era solo una ilusión. Una ilusión inalcanzable, por esta guerra de sucesión.



Comentarios
flashali - hace más de 11 años
Es precioso. Y da mucho que pensar :) ♡♥
corcheita44 - hace más de 11 años
Gracias. Una aclaración: La guerra de sucesión se refiere a la vida, en la que la gente con poder es derrocada por otros que quieren llegar a su posición. Y siempre es lo mismo.
partyflipa - hace más de 11 años
"La guerra la gana quien más destruye", grandiosa definición. ¿Os imagináis una guerra que ganase quien más construyera? jajaja ¡Qué interesante!
corcheita44 - hace más de 11 años
Eso si que estaría bien. Sería muy interesante, cierto. Muchas gracias por comentar ^^
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.