Mi sensei
Soykarateka. Me gusta hacer kárate. Es un deporte muy noble a mi parecer. Elrespeto y el compañerismo que se respira en un tatami son muy agradable, aunque sea un deporte individual, pero lo quemás respeto me da, es mi sensei.
A mí me recuerda a una garza real, sobretodo por el hecho de tener el pelo, más que cano, grisáceo; es delgado y flexible, pero a la vez fuerte. Se mueve con mucha gracia y serenidad, algo que me fascina. Una cosa que me agrada, es el hecho de que, ya que es mayor, las arrugas las tiene marcadas, pero se le recalcan sobretodo cuando sonríe (es decir, casi siempre).
Por la gran multitud de diplomas colgados en el gimnasio, se puede ver el pozo de experiencia que es. No lo conozco demasiado, pero te trata con una amabilidad y un acercamiento dignos de un sabio. Ha llegado muy lejos, pero, la
humildad le puede. Le habla con el mismo respeto a un cinturón negro como a uno blanco. Él no ve a sus discípulos como una manera de ganar premios, sino como lo que son, sus pupilos; no los ve como un caso perdido, sino como a alguien que necesita más trabajo, pero que al final podrá llevarlo a adelante.
Mi sensei es más que "un entrenador" para mí es un auténtico sabio de la vida.



Comentarios
ragnarök - hace más de 9 años
La humildad... ese superpoder silencioso. No me cabe la menor duda de que tu sensei está muy orgulloso de ti.
horus19 - hace más de 9 años
Me gusta está muy bien
aquarius11 - hace más de 9 años
Está muy bien el post!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.