¡¡¡No puedo más!!! Adiós, a todos.
Un día como hoy, estando en el instituto me doy cuenta de que todas aquellas personas que considero amigos y les tengo afecto me apartan de sus vidas y no cuentan conmigo.
Todavía me sigo preguntando el porqué de ese “bulling” hacia mi persona ¿será por mi sexualidad?, ¿por mi forma de hablar, de comportarme?,…
Transcurrido exactamente una semana del inicio de mi calvario, cuando pensaba que ya todo no podía ir a peor en el recreo del colegio me roban el dinero del bocadillo y me agreden los supuestamente para mi entonces amigos. Al día siguiente, me dirijo al colegio donde y está lloviendo ¿cuál es mi sorpresa?, me tiran al suelo y caigo justamente en un charco y tengo que regresar a casa para cambiarme, pero previamente me habían avisado de que como cuente algo todo se complicaría todo para mí.
Al llegar a casa mi madre me pregunta qué es lo me pasa y no me queda otra opción que mentirle por mi propio beneficio. Cuando pienso que todo lo malo por hoy ya había acabado mi cogen entre cinco o seis personas, me acorralan contra la esquina del ascensor, me cortan los cordones de los zapatos y me rompen los libros de texto.
En ese momento apoyo mi espalda en la pared, me deslizo hasta el suelo y me pongo en cuclillas y solo puedo llorar de impotencia porque no puedo hacer nada parar evitar mi sufrimiento, de camino a casa voy inventando una escusa para mi madre, porque es lo más importante de mi vida y no quiero que sufra por mí porque bastante tiene con la muerte reciente de mi abuela. Cuando llego a casa mi sorpresa es que mi madre me mira nada más abrir la puerta con esa mirada de madre que dice, cuéntame lo que te pasa, pero el silencio puede más que las propias palabras.
Al día siguiente voy con pies de plomo para no levantar sospecha entre mis enemigos. Es la primera vez que se me da mal un examen, nada más terminar del examen contemplo el libro para contrastar las respuestas y soy empujada por las escaleras no puedo contar más de este suceso porque solo me acuerdo cuando me despierto en el hospital entubada y solo oigo la maquina que me mantiene en vida.
Ya acabo el tiempo se recuperación, me toca volver a la rutina de siempre. Voy andando por el instituto como si de un espejismo se tratase, todos a mi alrededor cuchichean de mí, me señalan, se ríen… y ya solo me queda mi propia sombra como compañera.
Ya no puedo más con este sin vivir y decido contárselo a mi madre, esta nada más contárselo se dirige al colegio donde curso, para hablar con el director, este al respecto no toma no medidas diciendo que todo es mentira.
Trascurrido como un mes aprox. Nada más abrir la puerta del colegio veo una foto en la que aparece una mujer desnuda con mi cara, el colegio está totalmente empapelado y mi reacción es correr a quitarlos, cuando me llama el director, me pone un parte por escándalo , no despierto de mi asombro por lo ocurrido. Quito todas las fotos del colegio y marcho inmediatamente a casa.
Aprovecho la ausencia de mis padres en mi casa para escribir esta tarde de despedida:
Queridos Papa, Mama y Hermana, sois las personas más importantes en mi vida
No me he dado cuenta hasta hoy. Tengo que agradecer a todos vuestro esfuerzo puesto
En mí, para que siga para delante sin rendirme nunca sin luchar. Pero llega un momento
En la vida en la que me he cansado de luchar contra viento y marea.
Durante estos últimos meses he vivido un infierno en el colegio no quería
Deciros nada para no preocuparos.
La gota que colma el vaso la he sufrido hoy y esto no lo deseo a nadie
No me quiero extender más, pero me gustaría que no lloréis por mí, porque cuando estéis leyendo
Esta carta estaré viendo a los abuelos en el cielo.
Os deseo lo mejor de todo corazón y sí, una cobarde porno despedirme mirándoos a la cara
Pero de esa forma no me saldrían las palabras y creo que no se me queda nada en el tintero.
Adiós, un beso a todos.
Que no os se olvide que sois lo más importante para mí.
Un beso de vuestra hija pequeña.
Gracias a que mis padres leyeron pronto esta carta hoy estoy escribiendo mi calvario como una carta de prevención para otras personas, porque si no es por mis padres me habían encontrado el cuerpo de salvamiento y rescate en el fondo del mar con una piedra enorme atada a mi cintura.
(Este es un post donde quiero poner en conocimiento, que todavía hay gente que es maltratada en los colegios y luchar para que esto que es de mentira no suceda de verdad, cualquier persona acosada tiene que decirlo, compartir su dolor.¡¡¡ ANIMO A TOD@S!!!)



Comentarios
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
¡MADRE MÍA, ME HA ENCANTADO! Lo comparto por ahí! Me ha hecho pensar sobre lo poco que hablan, por ejemplo, políticos acerca de este problema que es realmente serio y puede perjudicar la autoestima, o incluso la vida durante mucho tiempo. A veces quizá deberían bajar de los "grandes" problemas para bajar también a los problemas reales del día a día, pues sin duda, se necesitan medidas.
koke_27 - hace más de 9 años
Muchas gracias. Lo escribí pensando en todas las personas que de verdad lo pasan mal. Un salido Julia
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.