Mi autoflagelación.
Hola, a todos.
Hoy he tenido un día de esos en los que dices, “no puedo más”. Te miras en el espejo y no te ves, sino que ves a sea persona que te muestran en los anuncios engañosos de cremas para las arrugas, es decir te buscan los defectos y a cambio tienen la solución.
Me considero un chico fuerte, no solo físicamente, sino anímicamente y psicológicamente, y me he puesto ha pensar y me he dicho “¡basta ya!”.
Me he cansado de que mi vida sea una margarita, es decir que la sociedad me deshoje para parecer uno de ellos y no destacar por mis méritos propios. Y por eso he decidido, dejar de flagelarme para gustarles a los demás.
SOLO TIENES QUE SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO.



Comentarios
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
¡Qué razón llevas! Nunca hay que dejar que una sociedad nos imponga un estereotipo, nosotros somos dueños de nuestra vida y decidimos cómo queremos ser. La última frase es genial, 'Dejar de flagelarme para gustar a los demás' me ha llegado, me he sentido identificadísima porque a veces he sido así... Felicidades por este post, me lo guardo para cuando un anuncio quiera imponerme estereotipos que son mentira :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.