La familia es lo más importante en la vida de una persona e indispensable para el logro del bien de todos. En esta es muy importante que haya algunas características como la confianza, la sinceridad, el respeto, el diálogo y lo más importante en mi opinión, el amor. Desde que nacemos empezamos a relacionarnos primero con los seres más cercanos a nosotros y después con las demás personas. Ninguna persona podría desarrollarse sin tener a nadie cerca. La inseguridad en la vida familiar te puede llegar a convertir en una persona vulnerable e inestable.
Enhorabuena por el esfuerzo, exactamente. Me gustaría subrayar tus dos últimas frases:
"Ninguna persona podría desarrollarse sin tener a nadie cerca. La inseguridad en la vida familiar te puede llegar a convertir en una persona vulnerable e inestable."
¿Sabes qué me sorprende? Generalmente se suele hablar de la juventud como desapegada, como que no cuidan de sus familias... pero en Cibercorresponsales estáis publicando artículos muy a menudo sobre la familia, la amistad y su importancia. Creo que vais a cambiar esa falsa idea.
Comentarios
exactamente - hace más de 13 años
Es el post que más me ha costado escribirlo.Bien por exactamente.
Ignatuis - hace más de 13 años
No me extraña que te haya costado mucho escribirlo. No todo el mundo tiene claro esto que comentas. Bien por exactamente ;)
partyflipa - hace más de 13 años
Enhorabuena por el esfuerzo, exactamente. Me gustaría subrayar tus dos últimas frases: "Ninguna persona podría desarrollarse sin tener a nadie cerca. La inseguridad en la vida familiar te puede llegar a convertir en una persona vulnerable e inestable." ¿Sabes qué me sorprende? Generalmente se suele hablar de la juventud como desapegada, como que no cuidan de sus familias... pero en Cibercorresponsales estáis publicando artículos muy a menudo sobre la familia, la amistad y su importancia. Creo que vais a cambiar esa falsa idea.
ballenero - hace más de 13 años
Exactamente, eres un crack! Cada dia me gusta más cómo escribes. Estoy muy de acuerdo contigo.
lilith - hace más de 13 años
Exactamente, sin amor y sin respeto no se va a ningún sitio. Tienes mucha razón. Felicidades por tu post!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.