Un simple "hola"
Vivimos en plena era de la comunicación. Cada día se envían millones y millones de mensajes por todos las vias de de mensajería existentes , sin contar las llamadas , y sin embargo ¿conocemos realmente a las personas con las que estamos hablando?.
Decimos que ya somos amigos de solo con darle al iconito de "agregar". A veces se empieza a hablar cuando una de las dos dice un mísero "hola". En teoría es algo muy fácil , se tardarían segundos en escribirlo, sin embargo a veces ninguno tiene el valor de ponerlo o no tiene tiempo o simplemente por pura pereza . En el caso contrario las personas se empiezan a conocer , se ríen la una con la otra por cualquier comentario tonto que escriben y deciden quedar. Pero llegado el momento de verse cara a cara , en algunas ocasiones los dos se quedan en blanco, no saben que decirse y aparece ese silencio incomodo que se rompe de vez en cuando , por alguna pregunta desesperada por sacar conversación pero que acaba en una simple respuesta monosílaba . Cuando ya se despiden, siguen hablando como siempre mandándose mensajes , pero no es como antes , poco a poco los lazos se enfrían y solo es cuestión de dejar de hablar un día para que los siguientes empiecen a ser iguales hasta que esa persona sea solo un numero mas de en esa larga lista de amigos. Aun así sigue siendo una persona conocida y un "¿que tal?" se manda en menos de 10 segundos y si esa persona se queda en tu olvido no es por falta de tiempo sino de interés .



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¿Conocemos realmente a las personas con las que compartimos clase, trabajo, aficiones...? ¿Qué te indica que conoces a alguien de verdad? Jum. Muy bueno tu artículo. Para darle al coco un buen rato.
partyflipo - hace más de 12 años
Sí, estoy de acuerdo, una muy buena reflexión. Me lo guardo :-)
frutaprohibida - hace más de 11 años
pura razon. eres grande!!! :D
forever - hace más de 11 años
Tienes razón, me gusta. ;) Hace pensar sobre si realmente conocemos a todas y cada una de las personas que nos rodea. Buen artículo :D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.