Paisajes con personalidad
Un paisaje bonito pero tampoco desagradable para la vista aunque en algunos aspectos... Hay que pensárselo. Es un paisaje rupestre, forestal pero sombrío o eso parece a simple vista, donde el sol apenas toca el suelo. De vez en cuando llueve, pero no te enteras, pues llueve y los arboles no dejan caer el agua, ya que es tan denso que no deja ver los secretos del cielo, así que no los sabrás y solo cuando hay tormenta puedes imaginártelo por los sonidos que hacen e incluso así, la sonoridad del trueno es disminuido.
Pero tampoco es que llueva todo el tiempo, pero que mas da si no te enterarás, pues puede que estés atontada con la naturaleza del alrededor.
No hay muchos visitantes en este extraño paraje, pues dicen que hay una fiera en el bosque y por donde se ubica... Los aventureros prefieren pasar por otros lugares pero os puedo asegurar que esos pocos que se atrevieron no lo olvidaran jamás, y menos aún si lograste ver el secreto del cielo, si llegaste tan arriba a lo mejor no quieras irte y he de admitir que no cualquiera puede llegar pero es que ese cielo que guarda el denso bosque es apasionadamente precioso, no es un cielo de cualquier otro lugar, te lo puedo asegurar también, ya que no es el mismo cielo el de la aurora boreal que el de París.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.