Sonríe.
Sonríe a la vida, ella te devolvera la sonrisa. Y así es, ¿Porqué ver el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Blanco o negro? No, el vaso está por la mitad. Por que no hay nada de malo en estar triste, pero no tiene todo lo bueno de estar feliz. Y por eso no esperes a que la vida te sonría, sonriele tu a ella.
Hay muchas formas de liberar la energía y si no encuentras la adecuada para liberar la tuya quizá sea uno de los problemas por lo que no estas feliz por eso pregúntate siempre ¿Me gusta esto o le gusta a los demás? y si estás feliz, sigue sonriendo que si se te cierra la puerta sal por la ventana y si no hay ventana, parte la pared, pero por muy difícil que parezca, siempre hay una salida aunque esté muy escondida.
Muchas personas tienen problemas de amor y su vida es un problema de amor ¿Amor? Eso es invento del Corte & Inglés, y que al amor verdadero se llama felicidad. ¿Existe? No lo sé, pero puedes comprobarlo por mí.
¿El dinero y la felicidad son uno o no tienen nada que ver? El dinero da la felicidad, si lo que te gusta es el dinero, depende de tí no de mí, a mí me gusta la música, a ti te puede gustar el dinero, nadie te puede decir si eres feliz o no.
La felicidad no es ninguna formula ni hay ninguna formula para la felicidad, sólo se tú y siendo tú encontraras tu felicidad.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
:)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.