Tengo el derecho a ser escuchado
Escuche, ¿que problema tiene? ¿Tan mala es la opinión de un niño? Siempre me dicen -ya habló el maestro ''liendre''- pues no entiendo pero comprendo, y admitamos que muchas de nuestras opiniones pueden ser mejores que las vuestras, e incluso de la de vuestros superiores. Creo, en mi opinión, que es envidia sana que encontremos la solución tan rápido a vuestros problemas.
Todo esto viene a tal día que fui al fisioterapéutica por problemas de espalda y, para variar, mi padre y él hablaban de política. Estaban buscando una solución a esta crisis y, como no, criticando a los políticos, cuando decido intervenir, siendo esta mi opinión: ''Creo que esto es como un efecto mariposa; si le quitas dinero al funcionario, este no irá a hacer reformas al albañil, por lo que si aún subimos el I.V.A. le costará más caro el pescado y comprará menos o incluso preferirá ir a unos grandes almacenes donde la calidad es algo mas baja pero mas barato, por lo que el pescadero no comprará tanto pescado en la lonja donde pescador no podrá llevar mucho dinero a su casa y comprará menos carne al carnicero y así sucesivamente y por supuesto, ninguno tendrá para pagar sus deudas ni los impuestos y les embargaran las casas y coches y seremos mas pobres así que, el estado recaudará menos dinero para sus debidas deudas, por lo que no nos conviene a nadie y es lo que actualmente pasa'' Tras recitar esto la famosa frase dicha por mi padre se dijo ''ya habló el maestro ''liendre''. En cambio mi fisioterapeuta me miró con aprobación admitiendo que tenía razón, lo que me sorprendió.
Los niños somos el futuro y tontos no somos, sabemos reflexionar aunque muchas veces nos equivocamos, aún somos inexpertos y llevamos poco tiempo en esto, pero ¡no significa que no sepamos!

Para quien no sepa la frase del maestro ''liendre'' es: ya habló el maestro liendre, que todo sabe y nada entiende.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.