Fase de transición
Ya sé, ya sé, no aparezco por aquí desde el año 1872 a.C, es lo que tiene estar en bachillerato. Pido perdón, pero no puedo poner de excusa solo a los estudios. Han pasado muchas cosas en mi vida desde que me cambié de instituto y desde que no escribo, demasiadas, un giro algo grande, aunque no demasiado como me gustaría.
Digamos que estoy en una fase de transición, de encontrarme a mí misma, de descubrir quién soy y qué quiero, y todo ello conlleva cosas tanto buenas como no tan buenas. Y no sé si quiero que acabe todo esto o que siga siendo así. Es tristeza, nostalgia, alegría, frustración, subidones, bajones... Es emocionante. Pero muy confuso.
Ser adolescente no es sentirse como en casa, es sentirse perdido. Es difícil, no eres ya un niño pero tampoco eres adulto, y no te ves en ningún lado. Ser adolescente es tener dudas y perder oportunidades. Siento que pasa el tiempo y aún no descubro quién soy, y esto a veces me frustra pero otras me encanta no estar en ningún lado. Y, a veces, todo esto toca llevarlo solo; otras te acompañan personas y hacen que todo sea más fácil, aunque otras veces hay personas suponen una carga y no te aportan nada salvo más frustración. Donde le ofreces tu mano a todos, pero pocos te la aceptan, o te la agradecen.
Estoy en una etapa de darme cuenta de demasiadas cosas a la vez, donde la realidad te da de bruces y los amigos y familia que pensabas que estarían ahí siempre, desaparecen. En una etapa de cacaos mentales, experiencias, de querer moverme y descubrir. El problema empieza cuando nada de tu entorno se mueve, cuando piensas que por fin has encontrado la puerta que te saca del callejón sin salida en el que llevas desde hace tiempo pero esa puerta lleva a otro callejón. Es entonces cuando entras en un bucle, y empiezas a tener deseos macabros.
Como decía, desde que no escribo por aquí soy otra persona, se acabó ser la prisionera de la web inocente de antes, pero que sigue siéndolo en el fondo. Inocente, buena, y de buena tonta.
Desde que no escribo, he tenido que buscar otra vía de escape para desahogarme, y por eso de vez en cuando hago fotos. No sé en qué momento decidí dejar esto y unirme a la fotografía, pero me resulta más fácil plasmar mis sentimientos con imágenes que a veces con palabras.
Me encantaría narrar con pelos y señales cómo sobrevivo a esta incertidumbre, donde todo sería más fácil sin emociones ni sentimientos que te jueguen buenas y malas pasadas, pero somos humanos; y no hay tiempo.

Foto hecha por mí.



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 8 años
Molan mucho tus fotos, lo importante es expresarse, da igual la vía. En parte te entiendo, yo también he pasado por mis momentos de 'qué estoy haciendo con mi vida', dar mil vueltas a las cosas como un hámster en su rueda (de ahí mi foto de perfil) A ver si un día quedamos o coincidimos, la verdad es que tengo muchas ganas de hablar contigo, y te he perdido un poco la pista jaja Un abrazo, y ya sabes que para lo que necesites!
patry - hace más de 8 años
Estoy totalmente deacuerdo con @spidrmancoy, tus fotos son lo más chachi que hay. Y yo en ocasiones me siento igual de perdida que tú, no eres la única, yo a veces siento que todo me llega a trompicones y que no voy a saber aceptarlo o enfrentarme ello. Gracias por compartir tus emociones, tanto en la fotografía, como en Ciber. Besis :*
prisionera de la ωeb - hace más de 8 años
Muchas gracias chicos por el apoyo siempre <3
prisionera de la ωeb - hace más de 8 años
Y cuando quieras Spidrmancoy! Gracias por lo de las fotitos
rulparty - hace más de 8 años
Pues bienvenidas sean las fotografías que hablan por si solas!! y con las que te sientes a gusto y en paz contigo misma. Esperamos poder ver muchas más!! Gracias
meibiparty - hace más de 8 años
@prisionera de la ωeb ...lo mejor de perderse, son las vueltas que das y los descubrimientos de los que vienen acompañadas. Llevas un nuevo ritmo, no pasa nada, acompasalo con tu alma, con tu cuerpo, con tu corazón...y todo ello, alineado con el visor de tu nueva compañera de batallas: tu cámara!! Así que, con ganas de ver fotones que narren y narren lo que ve "prisionera" :)
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
En lo de falta de tiempo, me parezco bastante a ti. Y en lo de no estar ni en un lado ni en otro entre niño y adulto también me identifico BASTANTE jaja Es muy confuso todo, pero siempre llegaremos a algún lado. Todos los caminos llevan a Roma :D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.