Historia de un sueño roto.
Mi nombre es de la web, prisionera de la web ¬¬)
Echaba de menos mis anécdotas así que voy a escribir sobre ello, al menos por este post, creo. Bueno, nada de textos filosóficos ni nada por el estilo por el momento. Y es que nunca os lo he dicho, creo, y os voy a hablar de mi historia de baile, al que echo de menos.

Desde que tenía 5 años hasta hace un año he ido a una escuela de baile en el Teatro Federico García Lorca de Getafe (—vale, ya me sitúoh). Bailábamos ballet (—uuuuh aburridah! D:), moderno, contemporáneo, hip-hop, funky (—retiro lo dicho! :D)... Era una escuela buenísima, y nuestra profesora igual. Nos motivaba un montón, y los bailes con ella eran geniales. Las coreografías muy curradas y originales, igual que los trajes que ella misma diseñaba para la función del año. ¡¡Hasta llegamos a bailar con paragüas!!
Era tan solo una profesora para 10 grupos de baile. Hasta que vino ota compañía, en la que despidieron a nuestra profesora, quitaron todos los tipos de baile que dábamos y pusieron flamenco. Y es que para mí entrar en el mundo del flamenco es entrar en un mundo de cáos, no me llama la atención, no me agrada bailarlo.

Claro, y me diréis: "¡pues apúntate a otra academia, alma de cántaro!". NO.
Y os lo voy a explicar, ya que insistís tanto:
NO TENGO TIEMPOH.
FIN.
-Lunes y Martes, academia de mate.
-Martes y Jueves a la Escuela Oficial de Idiomas a dar Francés (me obligan mis padres).
-Viernes RADIO! Y a eso sí que no renuncio, porque si no hay Radio no hay ni diversión ni Cibercorresponsales. Y por supuestísimo que no os dejaría por nada del mundo.
-Weekend, descansar.
-Y, entre semana, deberes y estudiar, claro.

Aunque es una lástima no poder ir, porque en serio, eso de salir a un escenario es pura adrenalina, ya sea para bailar funky, ballet, cabaret o lo que sea. Creo que por eso yo era antes de otra forma. Y desde que me fui de la escuela noto que no soy la misma y me falta energía, sangre, hormonas, vidilla, adrenalina, agilidad, aguante, equilibrio, fuerza, ánimo, valor, carácter... ¡Combustible!
*respiraar y plie x)*
No puedo tener escusas para no poder bailar si de verdad me gusta. Olvidar es complicado, así que a lguna vez, en cuanto pueda, reconstruiré un sueño roto que no he podido todavía terminar. Simplemente es el principio.




Comentarios
exactamente - hace más de 11 años
El que una cosa se vaya no significa que no te sientas la más guay por haber hecho toodas esas cosas tiaah! Puede que a ti no te parezca poco pero yo solo con imaginarme hacer ballet ...bueno...prefiero engordar cual foca en casaa x) Y QUIEEN SABEE ^^ algún día volverás a ello y no podrás parar y eso LO SABES '^'
Mr alegria - hace más de 11 años
No te preocupes, yo soy otra adicta a la danza, así que bailaremos en la radio, mucho espacio no tenemos, pero algo haremos
partysummer - hace más de 11 años
Yo cuando he leído el título del post me he imaginado una historia de película en cual durante la final del campeonato de baile te lesionabas la rodilla y tu compañero de baile se iba con la chica que te caía tan mal en el instituto y todo eso JAJAJAJA El baile mola, pero la última vez que organicé un taller de bailes de salón en el Centro Juvenil, los chavales me pidieron que me alejara porque era muy malo bailando JAJAJA
partyflipa - hace más de 11 años
Me gusta tu post, cómo cuentas de forma tan divertida algo tan personal. Me parece muy gracioso ese recurso de contestarte a ti misma: "Ya me situoh" y "Aburidaaah". jejejeje Yo también hay muchas cosas que he dejado de hacer y me gusta. Y otras que no hago y me gustaría. Es pa que te explote la cabeza. Pero, por salud mental, es recomendable no angustiarse. YA haces cosas guays y, como dice exactamente, también las has hecho ya. Y, para acabar, añadiré: "¡Muá!".
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
Exactamente, exactamente, exactamente (?) Intento imaginarte con un tutú... pero prefiero imaginarte bailando el 'cancán' de Francia, OOH SEEH TIIOH! Es más de tu estiloo! Gracias por todo Yorrch ^^
prisionera de la ωeb - hace más de 11 años
La verdad, Partyflipa, me ha dado por poner H al final de las palabras. Hace que le de un toque tan... TÚ No hay que angustiarse, es verdad, pero me da cosa que no pueda ir pronto a baile, porque a lo mejor se me olvida bailar o algo?!! *no angustiarse*. Además, dicen que es bueno ir a una extraescolar, a parte de radio, ya sabes, para no angustiarse y olvidarse un poco del instituto, por ejemplo. PERO TENGO UNA PREGUNTA: ¿creéis que necesito probar cosas nuevas o seguir con esto? "Muáh!"
rocky.el.pollo.jefe - hace más de 11 años
la vida es corta, el timpo limitado, pero eso no significa que no puedas p`robar cosas nuevas, lo bueno que tiene el haber hecho algo que te guste, es el creer que puede haber algo que te guste mas, lo mismo lo encuentras o lo mismo no, pero deberias seguir buscando
luna llena - hace más de 11 años
Yo creo que no es un sueño roto, sino un párentesis en tu sueño. Que lo hayas dejado aparcado no significa que no vuelvas a bailar. Si es lo que más te gusta y de verdad te llena...persigue tu sueño. Sueñaaa!!
nayeli - hace más de 11 años
Oh, yo también bailo, bueno, bailaba. Me gustaba desde muy pequeña, pero hasta los 11 no me apuntaron a una academia... entiendo cómo te sientes. Era una sensación maravillosa la de salir al escenario, sentirte iluminada por los focos y los flashes de las cámaras... Los nervios antes de salir, la dedicación y el esfuerzo... Lástima que el mío también haya quedado en un sueño roto. El año pasado me tuve que desapuntar por un problema en los pies, éste año, volví a probar, pero vi que no podía... Así que se quedará en eso, un sueño roto, en espera a poder reconstruirse de nuevo. Un abrazo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.