Sobre el debate del #5CibereEncuentro
Llevo unos días arrepintiéndome un montón de algo, la rabia me come, y como necesito decirlo, lo veo necesario, aquí se respeta la libertad de expresión y no aguanto más, me gustaría dar mi opinión sobre el debate que se creó en el #5CiberEncuentro el domingo.
En el momento no quise decir nada, ni muchos otros cibers a los que luego pregunté y me dieron también su opinión, porque no queríamos extender más el debate y hacerlo más repetitivo de lo que estaba siendo.
Pero ahora voy a dar esa opinión por aquí, porque para eso tengo un blog, donde tengo voz y llego a gente que me escucha. Este post lo hago principalmente dirigido a las chicas de Alcalá de Henares,
(Para quienes no estuvieron en el #ciberencuentro, os resumo qué ocurrió en este paréntesis: el domingo por la mañana hicimos una puesta en común de conclusiones de lo que era Cibercorresponsales ahora mismo y de lo que queríamos que fuese de él a partir de ya. Era de esperar que se desatara un debate, y así sucedió. Se hablaba de cambiar el mundo (y nuestro propio mundo) y cómo los jóvenes podíamos hacerlo desde Cibercorresponsales)
En primer lugar, muchos dijeron que Ciber cambia pequeños mundos, o sea el mundo de cada uno. Opino igual, no sabéis (o sí) lo que Ciber ha cambiado nuestras vidas, o esta etapa de nuestra vida mejor dicho. Muchos no sabríamos qué hubiese sido de nosotros sin el apoyo de gentecilla que te comenta cuando peor estás.
Y dejando a un lado el tema sentimenta, moral, y -----, ¿ciber ha cambiado el mundo?
Desde que Cibercorresponsales existe, muchos de nosotros escribimos posts sobre cualquier cosa que nos apetezca, hemos podido haberle echado perfectamente minutos, horas o uincluso una tarde entera cosa que ha ayudado a que nos conozcan más y a que hemos hecho muchas más cosas aparte de eso. Se hablaba de moverse aparte de estar detrás de la pantalla
Me sentí bastante ofendida cuando dijeron que



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.