Sobreviví a TODO!
Hola amores! En este post nos vamos a poner un poquito más serios de lo normal... ¿YO?, ¿seria? No sería propio de mí. Aquí os traigo mi #1 Mis Experiencias, y vamos ha tratar el tema del acoso, pero específicamente el que yo sufrí. ¿Empezamos?
Pero, no os voy a hablar sobre el acoso o bulling:
El bullying es un acoso fisico o psicológico ralizado a un compañero o a un alumno.
Se suele relizar en los colegios e institutos, pero se pueden dar casos en otro lugar q no sean los anteriormente mencionados.
IMPORTANTE
No voy a dar nombres, me inventaré alguno, lo único que diré las fechas que recuerde y os daré la mayor información posible... GRACIAS!
En 4 de Primaria tenía una mejor amiga desde hacía 8 años, cosa que para mí a sido un record, y nos llevabamos superbien con otras dos chicas, eramos como las M.A.P.S... A mitad de curso vino una niña nueva a mi clase y la sentaron con mi mejor amiga; los días pasaban y cada vez nos llevabamos mejor todas pero en especial mi mejor amiga que la vamos a llamar Pilar y la nueva a la que vamos a llamar Iris; nos llevabamos muy bien y todo, pero a veces preferían no contarme secretos suyos, a en los recreos me dejaban sola pero me buscaba las mañas para no quedarme sola, excepto una vez... Yo solía juntarme con los chicos y con dos niñas super majas de mi clase pero un día no me dejaron estar con ellos y las dos chicas parecían enfadadas y me quedé sola en el recreo, y otro día y otro día igual; nada cambiab, asi que me juntaba con los niños más pequeños que yo ya que ellos no me decían nada. Después de varios meses, parecía ya todo normal y parecían arrepentidas con las que me llevaba bien y mi mejor amiga lo cual me agradaba y un día llegué a casa y mi madre me dijo que Pilar me había invitado a una fiestra de pijamas, llegamos las chicas y yo a la vez, jugamos, reimos... Después de cenar, fuimos al salón y estuvimos jugando un rato, hasta que dije "voy al baño, ahora vuelvo" esta fué la frase decisiba, ya que fui al baño, tiré de la cadena y mietras iba al salón escuchaba cuchicheos de las chicas, llegué a la puerta del salón y me quedé observando y escuchando lo que decían, grave error, ya que no fué algo bonito para mí; os preguntaréis, Pastora, ¿qué escuchaste? Bueno pues lo que escuché fue: "No podemos decir nada a Carla, ¿vale?" "Vale" "Pues entonces... M.A.P.S para siempre" Sí, después de eso se dieron cuenta de mi presencia ya que empecé a llorar y me preguntaron: "¿qué te pasa?" Yo no respondí a la pregunta ya que me tapé los oidos y me senté en el sofá, se miraron unas a otras, y me volvieron a preguntar: "Carla, pero ¿por qué lloras?" Las miré con unos ojos fulminantes y las dije: "de verdad me lo preguntais?". Después de esto TODO cambió, me hicieron creer que me quedaría sola eternamente... Si, me cambié de colegio con una gran esperanza de que eso no me iba a pasar nuevamente... Pero que ingenua era en ese tiempo amigos mios, llegué a mi nueva escuela, yo con la timidez recorriendo mis venas sin hablar con nadie... Una chica solitariamente sola, me empecé a juntar con los chicos, empecé a tratar con ellos pero no creí que era lo mio asi que intente unirme al grupo formado por las chicas, un completo y gravísimo error, pero bueno yo me iba con ellas y estaba mas bien distante ya que me miraban y hablaban bastante mal, y un dia me harté de que me hicieran vacio y que habalran de mi a mis espaldas y como te puedo decir ahora HOLA, las llame tontas. Gran error



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.