Reflexión personal sobre la identidad. Arturo Lecuona
Para llegar a ser punk mis principales influencias han sido las desigualdades sociales y políticas, además de pertenecer a una familia de clase trabajadora en barrio pobre con pocos recursos y estudios.
Tenía problemas con los profesores y con la policía, debido al poco respeto que tengo a cualquier tipo de autoridad opresora.
Me parece que es la forma de vida donde más libre te sientes, sin normas ni leyes.Si todos fuéramos así no harían falta leyes ni dictadores que te ordenen lo que hacer porque cada uno sabe lo que hacer para su bien y el de los demás.
Actualmente es difícil conseguir mi objetivo, porque la gran mayoría de este mundo es indiferente y no les importa ser esclavos de un sistema que les utiliza sin piedad ni remordimientos, y el control que ejercen sobre nosotros es cada vez mayor porque la indiferencia aumenta.
Mediante programas de televisión, radio y religiones consiguen controlar la mente de las personas de manera absoluta (comportamiento, reacciones,forma de vida...) y su mayor arma es el poder del dinero.
Realmente no creo que sea necesario.¿Qué es el dinero?
Solo son papeles, trozos de metal que están sobrevalorados y desgraciadamente tiene mayor importancia que la vida de muchas personas.El dinero corrompe a las personas llegan a hacer de ellas monstruos que sólo piensan en conseguir más dinero que los demás para poder comprar más que los demás, y con esto el sistema consigue su objetivo.



Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
¿Y qué vas haciendo para conseguir ese objetivo? Me refiero a si vas contándole tus ideas a la gente, participando en algún tipo de manifestación, llevando a la práctica alguna de tus reflexiones...
punkis-a - hace más de 14 años
Cuento mis ideas a la gente respecto a temas cotidianos como la televisión, la música, política... pero la verdad es que cuesta bastante porque muchos te califican de raro por tener ideas distintas a las de la masa de gente conformista, ignorante e inculta.Esto me desespera y alguna vez me ha llevado a tener discusiones, incluyendo a mis padres...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.